31.01.2010, 23:43
Hola, Me preguntaba si alguien sabe de un CPU y CPA = Control Panel de Usuarios y Admins, para un Servidor RolePlay, estaria mejor si lo tubieran en espaсol, pero no importa si esta en ingles, he buscado en esta web en seccion "Ingles" habia encontrado algo pero era otro tipo de control de panel creo que para un servidor DM con su Gamomode, si alguien save de Control Panel de Usuarios y Admins para un servidor RolePlay, porfavor comenteme...Gracias..


si veo que en un momento termino de dejar de jugar SA-MP me voy a poner a ayudarlos con sus paneles.. Son cosas sencillas.. Solo que tienen que aprender cositas... En pocas palabras.. Luego veo si te ayudo.. Ahora toi a full con la universidad.