[Search...]Control Panel de Usuarios y Admins - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Search...]Control Panel de Usuarios y Admins (
/showthread.php?tid=124839)
[Search...]Control Panel de Usuarios y Admins -
GroX0r - 31.01.2010
Hola, Me preguntaba si alguien sabe de un CPU y CPA = Control Panel de Usuarios y Admins, para un Servidor RolePlay, estaria mejor si lo tubieran en espaсol, pero no importa si esta en ingles, he buscado en esta web en seccion "Ingles" habia encontrado algo pero era otro tipo de control de panel creo que para un servidor DM con su Gamomode, si alguien save de Control Panel de Usuarios y Admins para un servidor RolePlay, porfavor comenteme...Gracias..
Re: [Search...]Control Panel de Usuarios y Admins -
elvago - 01.02.2010
Parece que a todos les falta una mano con esto

si veo que en un momento termino de dejar de jugar SA-MP me voy a poner a ayudarlos con sus paneles.. Son cosas sencillas.. Solo que tienen que aprender cositas... En pocas palabras.. Luego veo si te ayudo.. Ahora toi a full con la universidad.
Re: [Search...]Control Panel de Usuarios y Admins -
super-sergio16 - 01.02.2010
A mi me pasaron uno de LS-RP y es muy facil hacerlo, segun veo en sus php.
Re: [Search...]Control Panel de Usuarios y Admins -
xenowort - 05.02.2010
Podrias empezar a enlasar el gm con mysql (si sabes,si no leete un tuto) y empeza a ver como podrias registrar en base de datos a los players y consultar sus stats,y luego le haces el query desde php(si sabes php xD)Esta claro que el gm tiene que estar enlazado con mysql