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Hola Amigos De Forum Samp Estoy Por Aqui Para Que Me Aclaren Un Duda Que Tengo Desde Hace 2 Dias,
Bueno Recientemente Estoy Un Mi Proyecto y Estoy Usando Foreach, Pero Yo Quiero Saber Cual De Estos Son Mejores
Pueden Comenta Asi:
Foreach Explicacion
Porque Es Mejor
GetPlayerPoolSize Explicacion
Porque Es Mejor
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Haz pruebas con ambos con GetTickCount y dinnos tu que tal.
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GetPlayerPoolSize obtiene el ID mбs alto de los jugadores conectados, esto quiere decir que si el jugador con el ID mбs alto es de 20 se harб un bucle cuya repeticiуn serб hasta 20. Por ejemplo, en caso de un bucle que comienza de 0 y el ID mбs alto es 30, se ejecutarб 30 veces la misma funciуn si no tiene ningъn tipo de condiciуn.
con respecto a foreach es mбs rбpido ya que sуlo recorre las ID conectadas, pero son velocidades que en caso de realizar algъn tipo de condiciуn en un bucle con GetPlayerPoolSize no lo notarбs, en si es muy difнcil notar diferencia de velocidades si no se maneja un gran flujo de datos.