SA-MP Forums Archive
[Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? (/showthread.php?tid=636663)



[Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - Marshmello - 02.07.2017

Hola Amigos De Forum Samp Estoy Por Aqui Para Que Me Aclaren Un Duda Que Tengo Desde Hace 2 Dias,
Bueno Recientemente Estoy Un Mi Proyecto y Estoy Usando Foreach, Pero Yo Quiero Saber Cual De Estos Son Mejores

Pueden Comenta Asi:
Foreach Explicacion
Porque Es Mejor

GetPlayerPoolSize Explicacion
Porque Es Mejor


Re: [Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - Toroi - 02.07.2017

Haz pruebas con ambos con GetTickCount y dinnos tu que tal.


Respuesta: [Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - aoEXE - 03.07.2017

-----


Respuesta: Re: [Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - hotspicytaco - 03.07.2017

Quote:
Originally Posted by Toroi
Посмотреть сообщение
Haz pruebas con ambos con GetTickCount y dinnos tu que tal.
No hay necesidad de complicarse tanto.

Код:
// Esto recorre todas las IDs hasta la ъltima encontrada por la funciуn, hay varios desconectados
for(new i = 0; i < GetPlayerPoolSize(); i++)
{
      // Verificar que estй conectado...

     /*
            Tu bloque de cуdigo    
     */
}
Код:
// Esto recorre solo las IDs de los que ya estбn conectados
foreach(new i : Player)
{
    // Todos los jugadores son agregados al iterador "Player" al momento de conectarse
    // No hay necesidad de verificar si estб conectado.

   /*
        Tu bloque de cуdigo
   */
}
Quй te parece mбs cуmodo a ti?


Re: [Duda]: Foreach o GetPlayerPoolSize? - GlobitoPawn - 03.07.2017

GetPlayerPoolSize obtiene el ID mбs alto de los jugadores conectados, esto quiere decir que si el jugador con el ID mбs alto es de 20 se harб un bucle cuya repeticiуn serб hasta 20. Por ejemplo, en caso de un bucle que comienza de 0 y el ID mбs alto es 30, se ejecutarб 30 veces la misma funciуn si no tiene ningъn tipo de condiciуn.

con respecto a foreach es mбs rбpido ya que sуlo recorre las ID conectadas, pero son velocidades que en caso de realizar algъn tipo de condiciуn en un bucle con GetPlayerPoolSize no lo notarбs, en si es muy difнcil notar diferencia de velocidades si no se maneja un gran flujo de datos.