Duda de compilaciуn.

Buenas, estaba compilando el gm despues de agregar unas cosas... cuando de repente, notй que me faltaba una llave, pero, no recuerdo donde y el ctrl+z deshizo solo 2 acciones y nada mas, lo cual no me permite recuperar esa llave, їhay alguna manera de saber donde me hace falta la llave que se borrу?, Gracias.
Reply

Busca una copia que tengas en caso de tenerla, si no tienes una copia puedes intentar con esto o revisar el cуdigo donde has ido tocando las llaves.
Reply

Que dolor de huevos es eso jajajaja
Reply

Usa el sublime text, colapsa todo y buscб por lуgica donde no estб cerrado
Reply

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Que dolor de huevos es eso jajajaja
Ni que lo digas, de todas maneras gracias a todos, pero... tuve que hacer el cуdigo de nuevo, vale...
Reply

Lamentablemente, me ha pasado muchas veces, por eso siempre antes de empezar a programar hago una copia por si se va todo a la mierda, me pasу que me ha dado errores por esto, deshago las acciones y sigue igual, no queda otra que empezar de nuevo con la copia, pero al menos no tener que programar todo de nuevo.
Quй Dios te acompaсe!
Reply

En serio muchachos, solucionan mucho con un editor de texto como Notepad++ y ST3 porque tienen la opciуn de colapsar todo lo que estй entre brackets y lo ъnico que quede abierto es lo que le falta uno
Reply

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, Sublime Text 3 o Notepad++ son un ahorro de dolor de cabeza con respecto al IDE que te sa-mp en sн. Deberнas echar un vistazo en la secciуn tutoriales (inglйs)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)