Que falla en este sistema?
#1

Hola, estoy haciendo un sistema, de que cuando te matan el sujeto que agonizando en el piso, pero no me ejecuta la animaciуn.
Aca dejo lo que hice:
Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] == 1)
{
ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
SetHP(playerid, 15);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Estas agonizando, espera a que un policia te busque.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recuerda que no puedes aceptar muerte.");
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
}
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#2

A veces suele pasar, tienes que poner dos veces ese cуdigo para que funcione, intйntalo.

Osea, asн:

PHP код:
ApplyAnimation(playerid"CRACK""crckdeth2"4.0100001);
ApplyAnimation(playerid"CRACK""crckdeth2"4.0100001); 
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#3

Nada, sigo vivo, y me llena la vida, cosa que ahн puse 15 de vida.
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#4

Para evitar poner dos veces debes pre-cargar las librerнas de animaciones.

pawn Код:
stock PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) ApplyAnimation(playerid,animlib,"null",0.0,0,0,0,0,0);
pawn Код:
PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD" );
PreloadAnimLib(playerid,"PED" );
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#5

No es eso, porque en el sistemas de muerte que ya tengo funciona la animacion
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#6

Congelбs al jugador?
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#7

Si, estaba probando, ya lo deje en 0, por que?
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#8

Quote:
Originally Posted by ElvergitaLarga
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Si, estaba probando, ya lo deje en 0, por que?
Lo mбs probable es que sea por eso, al momento de congelar suele no aplicarse la animaciуn si es que se ejecutan ambas cosas casi al mismo tiempo.
En quй momento congelas al jugador, antes de aplicar la animaciуn o despuйs?
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#9

Mira, ahora lo tengo asн al sistema:
Quote:

if(Info[playerid][pWantedLevel] == 1)
{
ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
SetHP(playerid, 15);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Estas agonizando, espera a que un policia te busque.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recuerda que no puedes aceptar muerte.");
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
}

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#10

Intentaste hacer lo que puso Goncho28?

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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Para evitar poner dos veces debes pre-cargar las librerнas de animaciones.

pawn Код:
stock PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) ApplyAnimation(playerid,animlib,"null",0.0,0,0,0,0,0);
pawn Код:
PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD" );
PreloadAnimLib(playerid,"PED" );
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