SA-MP Forums Archive
Que falla en este sistema? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Que falla en este sistema? (/showthread.php?tid=630082)



Que falla en este sistema? - ElvergitaLarga - 08.03.2017

Hola, estoy haciendo un sistema, de que cuando te matan el sujeto que agonizando en el piso, pero no me ejecuta la animaciуn.
Aca dejo lo que hice:
Код:
if(Info[playerid][pWantedLevel] == 1)
{
ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
SetHP(playerid, 15);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Estas agonizando, espera a que un policia te busque.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recuerda que no puedes aceptar muerte.");
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
}



Respuesta: Que falla en este sistema? - Ertouq - 08.03.2017

A veces suele pasar, tienes que poner dos veces ese cуdigo para que funcione, intйntalo.

Osea, asн:

PHP код:
ApplyAnimation(playerid"CRACK""crckdeth2"4.0100001);
ApplyAnimation(playerid"CRACK""crckdeth2"4.0100001); 



Re: Que falla en este sistema? - ElvergitaLarga - 08.03.2017

Nada, sigo vivo, y me llena la vida, cosa que ahн puse 15 de vida.


Respuesta: Que falla en este sistema? - Goncho28 - 08.03.2017

Para evitar poner dos veces debes pre-cargar las librerнas de animaciones.

pawn Код:
stock PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) ApplyAnimation(playerid,animlib,"null",0.0,0,0,0,0,0);
pawn Код:
PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD" );
PreloadAnimLib(playerid,"PED" );



Re: Que falla en este sistema? - ElvergitaLarga - 08.03.2017

No es eso, porque en el sistemas de muerte que ya tengo funciona la animacion


Re: Que falla en este sistema? - GlobitoPawn - 08.03.2017

Congelбs al jugador?


Re: Que falla en este sistema? - ElvergitaLarga - 08.03.2017

Si, estaba probando, ya lo deje en 0, por que?


Re: Que falla en este sistema? - GlobitoPawn - 08.03.2017

Quote:
Originally Posted by ElvergitaLarga
Посмотреть сообщение
Si, estaba probando, ya lo deje en 0, por que?
Lo mбs probable es que sea por eso, al momento de congelar suele no aplicarse la animaciуn si es que se ejecutan ambas cosas casi al mismo tiempo.
En quй momento congelas al jugador, antes de aplicar la animaciуn o despuйs?


Re: Que falla en este sistema? - ElvergitaLarga - 08.03.2017

Mira, ahora lo tengo asн al sistema:
Quote:

if(Info[playerid][pWantedLevel] == 1)
{
ApplyAnimation(playerid, "CRACK", "crckdeth2", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0, 1);
SetHP(playerid, 15);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Estas agonizando, espera a que un policia te busque.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Recuerda que no puedes aceptar muerte.");
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);
}




Re: Respuesta: Que falla en este sistema? - Toroi - 10.03.2017

Intentaste hacer lo que puso Goncho28?

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Para evitar poner dos veces debes pre-cargar las librerнas de animaciones.

pawn Код:
stock PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) ApplyAnimation(playerid,animlib,"null",0.0,0,0,0,0,0);
pawn Код:
PreloadAnimLib(playerid,"BOMBER");
PreloadAnimLib(playerid,"RAPPING");
PreloadAnimLib(playerid,"SHOP");
PreloadAnimLib(playerid,"BEACH");
PreloadAnimLib(playerid,"SMOKING");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD");
PreloadAnimLib(playerid,"ON_LOOKERS");
PreloadAnimLib(playerid,"DEALER");
PreloadAnimLib(playerid,"CRACK");
PreloadAnimLib(playerid,"CARRY");
PreloadAnimLib(playerid,"COP_AMBIENT");
PreloadAnimLib(playerid,"PARK");
PreloadAnimLib(playerid,"INT_HOUSE");
PreloadAnimLib(playerid,"FOOD" );
PreloadAnimLib(playerid,"PED" );