[Ayuda] OnPlayerClickTextdraw - FR

Muy Buenas a todos

Tengo un problema al usar esta funciуn, se trata de que yo le configurй en OnPlayerRequestSpawn unas funciones, que al dar en Spawn aparecerб unos Textdraws Clickeables, que al dar click en uno de ellos, los manda a un Lugar diferente, por ejemplo:

1є Cuadro: Freeroam
2є Cuadro: Deathmatch
3є Cuadro: Carreras
etc.

Entonces, cuando coloco Freeroam, funciona correctamente, pero eh aquн el dilema. Cuбndo coloco Deathmatch le configurй para que muestre el cuadro de dialogo que se ejecuta con el comando /deathmacht, en conclusiуn, en ves de escribir el comando, al dar click en el Cuadro de Deathmacht se ejecuta, y cuando selecciono un de la lista, por ejemplo: Minijuego Minigun y le doy a el Botуn "Entrar" del diбlogo, me manda al minijuego, pero sigue en la vista de OnPlayerRequestSpawn, es como si me halla mandado al Minijuego sin haber spawneado.
Reply

Asegъrate de haber definido el spawn, si estбs en el modo espectador con usar SetPlayerPos no te sirve, deberнas usar SetSpawnInfo y TogglePlayerSpectate(playerid, false) para spawnear (si no estas en modo espectador usa SpawnPlayer despuйs de SetSpawnInfo).

Tampoco sй quй decirte porque no has dejado ningъn cуdigo, ni un vнdeo... es complicado.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by RIDE2DAY
Посмотреть сообщение
Asegъrate de haber definido el spawn, si estбs en el modo espectador con usar SetPlayerPos no te sirve, deberнas usar SetSpawnInfo y TogglePlayerSpectate(playerid, false) para spawnear (si no estas en modo espectador usa SpawnPlayer despuйs de SetSpawnInfo).

Tampoco sй quй decirte porque no has dejado ningъn cуdigo, ni un vнdeo... es complicado.

Un saludo.
Lo sй, es complicado si no hay Imagenes o Vнdeos que ayuden a resolver el problema, pero.

їSi te mando la IP de un servidor,y lo ves por ti mismo, a lo que me refiero?.
Reply

Quote:
Originally Posted by RIDE2DAY
Посмотреть сообщение

Un saludo.
Manda un MP por favor, no se que pasa, no se envнan los mensajes.
Si tienes alguna red social, enviamela por favor.
Reply

Pasa ip y reviso.
Reply

Pon cуdigo de OnPlayerClickTextDraw xd

En mi caso yo lo tengo asн

PHP код:
public OnPlayerClickTextDraw(playeridText:clickedid
{
    if(
clickedid == GM[3]) //Modo DeathMatch

{

OcultarText(playerid); 

CancelSelectTextDraw(playerid);

Informacion[playerid][GameMode] = 1//seteo a 1 para que spawnee en el modo freeroam, porque el "modo 3" en realidad solo hago que aparezca el dialog de minijuegos xddd

SpawnPlayer(playerid);

StopAudioStreamForPlayer(playerid);

ShowPlayerDialog(playerid666DIALOG_STYLE_LIST"\
        Juegos:"
"Juego 1\nJuego 2\nJuego 3""Seleccionar""Cancelar");
    }
return 
1;
}
stock OcultarText(playerid)
{

CancelSelectTextDraw(playerid);

TextDrawHideForPlayer(playeridGM[0]); TextDrawHideForPlayer(playeridGM[1]); TextDrawHideForPlayer(playeridGM[2]);

TextDrawHideForPlayer(playeridGM[3]); //etc...

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)