22.09.2016, 20:47
Buenas, disculpen, al momento de borrar un vehнculo en vez de reiniciar las variables del coche poniendo InformacionVehiculo_[params[0]][vColor] = 0 y asн con todo quiero todo en una sola lнnea, para mantener el cуdigo lo mejor posible, me basй en este topic https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=560318 y hice lo siguiente en el comando.
Pero me sale el error de "error 033: array must be indexed (variable "InformacionVehiculo_")" en InformacionVehiculo_[params[0]] = tmp; їA quй se debe? asн tengo el enum del vehнculo.
Код:
CMD:borrarauto(playerid, params[]) { if(InformacionJugador_[playerid][pAdministrador] < 0) return 0; if(IsPlayerDuty(playerid)) { if(sscanf(params, "i", params[0])) return SendSyntaxMessage(playerid, "/borrarauto [ID]"); if(InformacionVehiculo_[params[0]][vSQLID] != 0) { new Query[50]; format(Query, sizeof(Query), "DELETE FROM vehiculos WHERE vSQLID = `%d`", params[0]); mysql_tquery(MySQL, Query), --TotalVehiculos; new tmp[vInfo]; tmp[InformacionVehiculo_] = 0; InformacionVehiculo_[params[0]] = tmp; DestroyDynamic3DTextLabel(InformacionVehiculo_[params[0]][vTexto]); DestroyVehicle(InformacionVehiculo_[params[0]][vSQLID]); } } return 1; }
Код:
enum vInfo { vSQLID,/* ID del Vehнculo(Base de Datos */ vModelo,/* Modelo del Vehнculo */ vColor[2],/* Color 1/2 del Vehнculo */ vPrecio,/* Precio del Vehнculo */ vMotor,/* Motor del Vehнculo(0 = Apagado / 1 = Encendido */ vPropietario[MAX_PLAYER_NAME + 1],/* Nombre del Dueсo */ Float:vPos[3],/* Posiciуn X/Y/Z del Vehнculo */ Float:vAngle,/* Angle del Vehнculo */ Float:vSpawn[3],/* Spawn del Vehнculo en Venta */ Float:vSAngle,/* Angle del Vehнculo en Venta */ Float:vParking[3],/* Spawn del Vehнculo de Usuario */ Float:vPAngle,/* Angle del Vehнculo de Usuario */ vVirtualWorld,/* Mundo del Vehнculo */ vInterior,/* Interior del Vehнculo */ vEstado,/* Estado del Vehнculo(0 = Comprado / 1 = En Venta) */ vTipo,/* Tipo del Vehнculo(0 = Normal / 1 = Premium) */ vCantidad,/* Cantidad en Venta */ vPartes[4],/* Partes de la Carrocerнa(Daсos) */ Float:vDamage,/* Vida del Vehнculo */ Float:vKilometros,/* Kilуmetros del Vehнculo */ Text3D:vTexto[MAX_VEHICLES],/* Texto en Venta */ vMatricula[10]/* Matrнcula del Vehнculo */ }; static InformacionVehiculo_[MAX_VEHICLES][vInfo];