[GameMode] ZonaZero 1.6.5.4 + Base de Datos + PCU
#1



Buenas a todos! La liberaciуn de esta GM se basa en que a las personas que se las vendi la andan regalando por 10 USD/20 USD y no me da nada de risa.

Por lo cual libero la GM de ZZ completa con todos sus Mapeos, su base de datos (Sin Usuarios) y su PCU

Aclaraciуn: Para darse administrador registrar una cuenta nueva en el servidor, desconectarse y en la base de datos darse admin nivel 2014 y como segunda pass a eleccion, para ponerse duty /adminduty

Esta GM llego a 150 personas el aсo pasado, yo con Lucas Clemente estabamos trabajando en una que es 100% mejor que esta y aun no vio la luz en samp por lo cual les dejo esta GM que a mi gusto es incomparable con la nueva.

Suerte a todos! No respondo consultas de su funcionamiento. El nivel de programaciуn de esta GM es avanzada, en caso de no tener este nivel se te sera difнcil entenderla.

Link de Mega:
https://mega.nz/#!aFcwwSib!HI7rvmvUO...P-p5YIAwq1P-j8

Link de Mediafire:
http://www.mediafire.com/download/a5...lemente%5D.rar

Espero disfruten mucho esta GM y le den buen uso con Lucas estuvimos trabajando duro en ella y les aseguro vale la pena!

Les dejo algunas imagenes:













Les dejo algunos vнdeos:

www.youtube.com/watch?v=QGUVbGgZbkg

www.youtube.com/watch?v=kiCbVNFEBls

www.youtube.com/watch?v=eoiqMcyhy8k

www.youtube.com/watch?v=qBH9EgOMkc0

www.youtube.com/watch?v=xkM0-Y203yA

www.youtube.com/watch?v=wAxWC3B-wTA


PS: Reciben una GM de 10 agradecer no cuesta nada.
PS2: No explicare lo que contiene la GM ya que tiene muchнsimos sistemas y los que conocen ZonaZero saben de que va el servidor! Es una de las GM`s mas completas que conozco y mas automбticas que hice.

La GM base fue Ciudad Prohibida

La liberaciуn de esta GM esta aprobada por los creadores Lucas Clemente(lumabd) & Parka
Reply
#2

Una pena que tuviйramos que liberarlo asi.

Disfruten esta increнble GM

Atte: Lucas Clemente
Reply
#3

Код:
printf("Muy buen aporte, en unos dias SA-MP infectado con ZZ como paso con ZC. Jajajaja");
Reply
#4

Buen trabajo Parka
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Skritwo
Посмотреть сообщение
Код:
printf("Muy buen aporte, en unos dias SA-MP infectado con ZZ como paso con ZC. Jajajaja");
Callate la boca novice.
Reply
#6

Te la acabas de sacar mucho con este aporte compaсero.
Reply
#7

їEstбn trabajando en otra GM?, en su web dice que la comunidad cerrу para siempre.

what?
Reply
#8

Es una lastima que tengan que liberar gamemodes grandiosos, de no ser asi la comunidad no estaria tan mal, muy buen trabajo le hicieron a su base solo vi los videos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Callate la boca novice.
Diciйndole "novice" a Fother, jajaja, ni idea de quien es tienes.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Diciйndole "novice" a Fother, jajaja, ni idea de quien es tienes.
Se lo dije en broma porque lo conozco retrasado, que te haces el defensor ahora.
Reply
#11

Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
Посмотреть сообщение
Se lo dije en broma porque lo conozco retrasado, que te haces el defensor ahora.
No le digas retrasado a Goncho, imbйcil, respeta.
Reply
#12

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
View Post
No le digas retrasado a Goncho, imbйcil, respeta.
Acб en estб secciуn son todos enfermitos se meten en comentarios de otros jajajaja y Imbйcil sera tu madre, ademбs que venis acб a insultar? Noob.
Reply
#13

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
View Post
No le digas retrasado a Goncho, imbйcil, respeta.
Quote:
Originally Posted by KEAVELBIN
View Post
Acб en estб secciуn son todos enfermitos se meten en comentarios de otros jajajaja y Imbйcil sera tu madre, ademбs que venis acб a insultar? Noob.

Con respecto a mi POST, agregue imagenes.

Con respecto a ustedes dos, no destruyan mi POST vallan al privado a joderse aquн en mi POST no, gracias.

PD: si siguen, los reportare.
Reply
#14

Exelente parka felicidades, podrias hacer un modo freeroam con base de datos y PCU.

saludos
Reply
#15

troyanos adjuntados al .rar, comandos y mбs comandos ocultos-.. parece que la iglesia de san calvicie va a tener que visitarte otra vez.
Reply
#16

Quote:
Originally Posted by sesenabo
View Post
troyanos adjuntados al .rar, comandos y mбs comandos ocultos-.. parece que la iglesia de san calvicie va a tener que visitarte otra vez.
Buenas. No digas pelotudeces.

En caso de encontrar lo que dices te invito a publicarlo!
Reply
#17

Quote:
Originally Posted by Lumabd
View Post
Buenas. No digas pelotudeces.

En caso de encontrar lo que dices te invito a publicarlo!
https://virustotal.com/es/file/4e4fe...is/1465450171/

Yupa dupa.
Reply
#18

Muy buena GameMode, felicitaciones, usarй la PCU para una GameMode que tengo en MySLQ.

Hay una duda acerca de la secciуn, Staff, Administrar. Se supone que para logear en esta secciуn se tiene que cumplir que la pass 1, la pass 2 y la cuenta coincidan. Pero no permite logear.


La consulta es esta:

Quote:

$MysqlResultado = mysqli_query($MysqlEnlace,"SELECT `niveladmin` FROM `zz_usuarios` WHERE nombre='".$web_admin_nombre."' AND clave=md5('".$web_admin_clave."') AND clave2='".$web_admin_clave2."';");

Clave 2 es correcta, la Clave 1 tambiйn ya que estб encriptada (md5), no sй si tal vez el problema sea el nombre del admin, para que de esta manera se cumplan los 3 requisitos.En la PCU solo pide 2 valores y en el archivo PHP solicita 3, esto es asн o no se llegу a acabar esta parte del sistema?, saludos y gracias.
Reply
#19

Quote:
Originally Posted by sesenabo
View Post
Usted seсor es un retrasado. SI usted no confia no lo baje y ya

PS: Todos los antivirus que detectaron algo son una basura que tienen que mentir para tener descargas!
Suerte!

Quote:
Originally Posted by Colomina37
View Post
Muy buena GameMode, felicitaciones, usarй la PCU para una GameMode que tengo en MySLQ.

Hay una duda acerca de la secciуn, Staff, Administrar. Se supone que para logear en esta secciуn se tiene que cumplir que la pass 1, la pass 2 y la cuenta coincidan. Pero no permite logear.


La consulta es esta:



Clave 2 es correcta, la Clave 1 tambiйn ya que estб encriptada (md5), no sй si tal vez el problema sea el nombre del admin, para que de esta manera se cumplan los 3 requisitos.En la PCU solo pide 2 valores y en el archivo PHP solicita 3, esto es asн o no se llegу a acabar esta parte del sistema?, saludos y gracias.
Muy extraсo! Deberia de andarte! Pasame una foto porfavor
Reply
#20

Ya estб solucionado, quitй la variable. En vez de solicitar la Pass 1 y la Pass 2, ahora solicita el nombre de la cuenta, la pass 1 y la pass 2.

Un detalle mбs, el tema de los mapeos, como se ajustan estos. Ya que forma parte de la GameMode como un include, pero en .pwn en la misma carpeta, asн que supongo que no precisa de ser copilado, se guarda en un cachй o algo? Gracias.

Me refiero que para editar un mapeo seria guardar el .pwn de los maps y luego ejecutar la GM,supongo, gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)