Server no se ve Online pero si esta Online (NFOSERVERS)
#1

Hola tengo un servidor en un vps ojete, pero resulta que lo atacan constantemente sin razon alguna y el server se mantiene ONLINE pero no se ve en el buscador samp.exe no muestra nada ni ping ni players ni nombre nada, pero al entrar si esta online, que puedo hacer?

saludos
Reply
#2

debe ser udp flood, casi siempre esas query contienen la cadena SAMP y el tamaсo del paquete es 39 o 43 si no me equivoco, yo no soy experto en esto pero quiza te pueda ayudar, podrias mandarme un MP
Reply
#3

dale, gracias
Reply
#4

El filtro te lo esta poniendo NFOServers o es el pequeсito Exploid que solo hace query y gasta como 8 MB de Red! ?ї?ї
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
Hola tengo un servidor en un vps nfoservers, pero resulta que lo atacan constantemente sin razon alguna y el server se mantiene ONLINE pero no se ve en el buscador samp.exe no muestra nada ni ping ni players ni nombre nada, pero al entrar si esta online, que puedo hacer?

saludos
Es 32 bits eso es el problema de NFR server que aplican sus reglas y apaqgan el query de samp Por lo cual deves dejarlo asin y mandar ticket asta que te conteste un teccnico llado John ese sabe de tema de samp y telo puede solucionar .
O activa tu fireward y puedes aplicar reglas inpidiendo los segundos de coneccion udp flood y tcp puedes ver en tu log los paquetes si lo publicas puedo ayudarte
saludos
Reply
#6

muchas gracias ya lo solucione


saludos!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)