05.02.2016, 22:43
Hola, tengo un sistema de hora feliz que hace que cuando la hora feliz se activa los users pueda usar /hunte, /rhino, /hydra pero hay un problema cuando pones por ejemplo un hydra y te bajas y pones otro hydra, el primero no dasaparece y al desactivar el desmadre no desaparece los hydra, hunter, rhino y quedan en el mapa y lo pueden agarran los users.
Es es el codigo es un FileScrip:
SOY NUEVO EN ESTO SI HAGO ALGO MAL DНGANMELO!!!
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
Es es el codigo es un FileScrip:
Код:
/* Sistema Hora feliz By Badyx */ /* Tiempo 12 minutos Script Badyx Desarrollo Badyx Tester Badyx Creditos adicionales: Wiki.sa-mp Imagenes: http://imageshack.us/scaled/landing/211/...4.81757208 http://imageshack.us/scaled/landing/402/...4.81757208 */ /* Includes */ #include <a_samp> /* Macros */ #define funcion%0(%1) \ forward %0(%1); \ public %0(%1) /* News */ new EstadoHoraFeliz = 0; /* Inicio del Script */ #if defined FILTERSCRIPT #else main(){} #endif /* Esto no es necesario y lo pueden borrar */ /* Comandos del FileScript */ public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { /* Este comando es una prueba de como hacer que solo funcionen algunos comandos solo si la hora feliz esta activada */ if (strcmp("/Hunter", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(425,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } if (strcmp("/Rhino", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(432,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } if (strcmp("/Hydra", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(520,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } /* Comando para comprobar el estado de la hora feliz */ if (strcmp("/EstadoDesmadre", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { SendClientMessage(playerid, -1, "{00FF00}El Desmadre esta activado!."); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}El Desmadre esta desactivado!."); } /* Comando para activar la hora feliz. Requiere estar logeado con la Rcon */ if (strcmp("/Desmadre", cmdtext, true, 10) == 0) { if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Necesitas estar logeado con Rcon para usar este comando."); if(EstadoHoraFeliz != 1) { EstadoHoraFeliz = 1; SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); return 1; } else { EstadoHoraFeliz = 0; SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); return 1; } } return 0; } /* Detecta cuando vamos a entrar en un coche */ /* Si desean crear mas restricciones tienen que aсadir mas modelos */ /* Todas las ids de coches en https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicles:...4.81757208 */ funcion EsVehiculoGuerra(vehicleid) { new model = GetVehicleModel(vehicleid); // if(model == IDCOCHE || model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE) Este es el formato para aсadir mas coches if(model == 432 || model == 520)//Tanque y Hidra { return 1; } return 0; } /* Funcion que obtiene el nombre del administrador que activa la hora feliz */ stock NombreEx(playerid) { new string[24]; GetPlayerName(playerid,string,24); new str[24]; strmid(str,string,0,strlen(string),24); for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) { if (str[i] == '_') str[i] = ' '; } return str; }
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN