[AYUDA]Necesito saber como borrar los autos!!
#1

Hola, tengo un sistema de hora feliz que hace que cuando la hora feliz se activa los users pueda usar /hunte, /rhino, /hydra pero hay un problema cuando pones por ejemplo un hydra y te bajas y pones otro hydra, el primero no dasaparece y al desactivar el desmadre no desaparece los hydra, hunter, rhino y quedan en el mapa y lo pueden agarran los users.

Es es el codigo es un FileScrip:

Код:
/*
		Sistema Hora feliz By Badyx
														*/

/*
	Tiempo      				12 minutos
	Script      				Badyx
	Desarrollo  				Badyx
	Tester      				Badyx

	Creditos adicionales:		Wiki.sa-mp

	Imagenes:

	http://imageshack.us/scaled/landing/211/...4.81757208	http://imageshack.us/scaled/landing/402/...4.81757208														*/

/*      Includes        */
#include <a_samp>
/*      Macros          */
#define funcion%0(%1) \
                     forward %0(%1); \
					                public %0(%1)

/*      News        */
new EstadoHoraFeliz = 0;
/*      Inicio del Script   	*/
#if defined FILTERSCRIPT
#else
main(){}
#endif

/*      Esto no es necesario y lo pueden borrar     */
/*      Comandos del FileScript     */
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	/*      Este comando es una prueba de como hacer que solo funcionen algunos comandos solo si la hora feliz esta activada        */
	if (strcmp("/Hunter", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(425,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}
	
	if (strcmp("/Rhino", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(432,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}
	
	if (strcmp("/Hydra", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
  {
        new vehicleid;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle;
        GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        GetPlayerVehicleID(playerid);
        vehicleid = CreateVehicle(520,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600);
        PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
		return 1;
  }
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!.");
	}


	/*      Comando para comprobar el estado de la hora feliz       */

    if (strcmp("/EstadoDesmadre", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
		if(EstadoHoraFeliz == 1)
		{
		SendClientMessage(playerid, -1, "{00FF00}El Desmadre esta activado!.");
		return 1;
		}
		return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}El Desmadre esta desactivado!.");
	}


	/*      Comando para activar la hora feliz. Requiere estar logeado con la Rcon      */

	if (strcmp("/Desmadre", cmdtext, true, 10) == 0)
	{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Necesitas estar logeado con Rcon para usar este comando.");
	if(EstadoHoraFeliz != 1)
	{
	EstadoHoraFeliz = 1;
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO");
	return 1;
	}
	else
	{
	EstadoHoraFeliz = 0;
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!");
	
	return 1;
	}

	}
	return 0;
}

/*      Detecta cuando vamos a entrar en un coche       */

/*      Si desean crear mas restricciones tienen que aсadir mas modelos       */

/*      Todas las ids de coches en

        https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicles:...4.81757208																			  */
funcion EsVehiculoGuerra(vehicleid)
{   new model = GetVehicleModel(vehicleid);
//	if(model == IDCOCHE || model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE)  Este es el formato para aсadir mas coches
 	if(model == 432 || model == 520)//Tanque y Hidra
	{
		return 1;
	}
	return 0;
}

/*      Funcion que obtiene el nombre del administrador que activa la hora feliz        */
stock NombreEx(playerid)
{
    new string[24];
    GetPlayerName(playerid,string,24);
    new str[24];
    strmid(str,string,0,strlen(string),24);
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++)
    {
        if (str[i] == '_') str[i] = ' ';
    }
    return str;
}
SOY NUEVO EN ESTO SI HAGO ALGO MAL DНGANMELO!!!

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN
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#2

Yo nosй mucho pero, їque tal si te paso un comando para respawnear todos los coches? pero tu GM debe ser compatible con ZCMD, puede que con eso los aga desaparecer creo eh ni idea :V.

pawn Код:
zcmd(racall, playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado!");
    if(Info[playerid][pAdminZC] >= 1)
    {
        new bool:unwanted[MAX_VEHICLES];
        for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
            {
                unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
            }
        }
        for(new car = 0; car < MAX_VEHICLES; car++)
        {
            if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car);
            SetVehicleParamsEx(car,0,0,0,0,0,0,0);
            arr_Engine{car} = 0;
        }
        new string[128];
        format(string, sizeof(string), "{0D56E7}[STAFF] >> {FFFFFF} Respawn Total realizado por %s.",GetPlayerNameEx(playerid));
        return ABroadCast(COLOR_LIGHTBLUE, string, 3);
    }
    else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo estбs autorizado para usar este comando!");
    return 1;
}
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#3

No, lo siento no me funciono, pero muchisimas gracias por tu ayuda y por dedicarte un tiempo por responder
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#4

Agrega esto, harб que al salir del coche se elimine.

pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    DestroyVehicle(vehicleid);
    return 1;
}
Quote:
Originally Posted by kiimospain
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Yo nosй mucho pero, їque tal si te paso un comando para respawnear todos los coches? pero tu GM debe ser compatible con ZCMD, puede que con eso los aga desaparecer creo eh ni idea :V.

pawn Код:
zcmd(racall, playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado!");
    if(Info[playerid][pAdminZC] >= 1)
    {
        new bool:unwanted[MAX_VEHICLES];
        for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
        {
            if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
            {
                unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
            }
        }
        for(new car = 0; car < MAX_VEHICLES; car++)
        {
            if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car);
            SetVehicleParamsEx(car,0,0,0,0,0,0,0);
            arr_Engine{car} = 0;
        }
        new string[128];
        format(string, sizeof(string), "{0D56E7}[STAFF] >> {FFFFFF} Respawn Total realizado por %s.",GetPlayerNameEx(playerid));
        return ABroadCast(COLOR_LIGHTBLUE, string, 3);
    }
    else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo estбs autorizado para usar este comando!");
    return 1;
}
Eso solo funciona con un GameMode ZenonCity por las variables.
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#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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Agrega esto, harб que al salir del coche se elimine.

pawn Код:
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
    DestroyVehicle(vehicleid);
    return 1;
}


Eso solo funciona con un GameMode ZenonCity por las variables.
MUCHISIISISISISISISIISISISISISIISISISISISIMAS GRACIAS ME SIRVIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
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#6

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Originally Posted by Elian42
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MUCHISIISIISISISISIISISISISISIISISISISISIMAS GRACIAS ME SIRVIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
se bugea, cuando pongo en desmadre anda exelente pero cuando lo desactivo y saco un auto se me borra el auto.
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#7

Quote:
Originally Posted by Elian42
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se bugea, cuando pongo en desmadre anda exelente pero cuando lo desactivo y saco un auto se me borra el auto.
No estoy en mi casa y por lo tanto no tengo la PC pero puedes crear una variable y colocarla en 1 al entrar al evento y en 0 al salir, y en OnPlayerExitVehicle pone

OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid) // no recuerdo los parametros y desde el telefono se me complica buscar
{
if(variable == 1){
DestroyVehicle(vehicleid);
Return 1;
}
}
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