/* Sistema Hora feliz By Badyx */ /* Tiempo 12 minutos Script Badyx Desarrollo Badyx Tester Badyx Creditos adicionales: Wiki.sa-mp Imagenes: http://imageshack.us/scaled/landing/211/desea.jpg http://imageshack.us/scaled/landing/402/acth.jpg */ /* Includes */ #include <a_samp> /* Macros */ #define funcion%0(%1) \ forward %0(%1); \ public %0(%1) /* News */ new EstadoHoraFeliz = 0; /* Inicio del Script */ #if defined FILTERSCRIPT #else main(){} #endif /* Esto no es necesario y lo pueden borrar */ /* Comandos del FileScript */ public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { /* Este comando es una prueba de como hacer que solo funcionen algunos comandos solo si la hora feliz esta activada */ if (strcmp("/Hunter", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(425,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } if (strcmp("/Rhino", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(432,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } if (strcmp("/Hydra", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { new vehicleid; new Float:X,Float:Y,Float:Z,Float:Angle; GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z); GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle); GetPlayerVehicleID(playerid); vehicleid = CreateVehicle(520,X,Y,Z,Angle,-1,-1,600); PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}El Desmadre NO esta activado!."); } /* Comando para comprobar el estado de la hora feliz */ if (strcmp("/EstadoDesmadre", cmdtext, true, 10) == 0) { if(EstadoHoraFeliz == 1) { SendClientMessage(playerid, -1, "{00FF00}El Desmadre esta activado!."); return 1; } return SendClientMessage(playerid, -1, "{C0C0C0}El Desmadre esta desactivado!."); } /* Comando para activar la hora feliz. Requiere estar logeado con la Rcon */ if (strcmp("/Desmadre", cmdtext, true, 10) == 0) { if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Necesitas estar logeado con Rcon para usar este comando."); if(EstadoHoraFeliz != 1) { EstadoHoraFeliz = 1; SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); SendClientMessageToAll(-1, "{00FF00}EL DESMADRE HA SIDO ACTIVADO!!! |- USA: /HYDRA, /HUNTER, /RHINO"); return 1; } else { EstadoHoraFeliz = 0; SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); SendClientMessageToAll(-1, "{FF0000}EL DESMADRE HA SIDO DESACTIVADO!!! |-SIGUAN DIFRUTANDO DEL SERVER!!!"); return 1; } } return 0; } /* Detecta cuando vamos a entrar en un coche */ /* Si desean crear mas restricciones tienen que aсadir mas modelos */ /* Todas las ids de coches en https://sampwiki.blast.hk/wiki/Vehicles:All */ funcion EsVehiculoGuerra(vehicleid) { new model = GetVehicleModel(vehicleid); // if(model == IDCOCHE || model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE ||model == IDCOCHE) Este es el formato para aсadir mas coches if(model == 432 || model == 520)//Tanque y Hidra { return 1; } return 0; } /* Funcion que obtiene el nombre del administrador que activa la hora feliz */ stock NombreEx(playerid) { new string[24]; GetPlayerName(playerid,string,24); new str[24]; strmid(str,string,0,strlen(string),24); for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) { if (str[i] == '_') str[i] = ' '; } return str; }
zcmd(racall, playerid, params[])
{
if(!IsPlayerConnected(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "No estбs conectado!");
if(Info[playerid][pAdminZC] >= 1)
{
new bool:unwanted[MAX_VEHICLES];
for(new player=0; player<MAX_PLAYERS; player++)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(player))
{
unwanted[GetPlayerVehicleID(player)]=true;
}
}
for(new car = 0; car < MAX_VEHICLES; car++)
{
if(!unwanted[car]) SetVehicleToRespawn(car);
SetVehicleParamsEx(car,0,0,0,0,0,0,0);
arr_Engine{car} = 0;
}
new string[128];
format(string, sizeof(string), "{0D56E7}[STAFF] >> {FFFFFF} Respawn Total realizado por %s.",GetPlayerNameEx(playerid));
return ABroadCast(COLOR_LIGHTBLUE, string, 3);
}
else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo estбs autorizado para usar este comando!");
return 1;
}
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
DestroyVehicle(vehicleid);
return 1;
}
Yo nosй mucho pero, їque tal si te paso un comando para respawnear todos los coches? pero tu GM debe ser compatible con ZCMD, puede que con eso los aga desaparecer creo eh ni idea :V.
pawn Код:
|
Agrega esto, harб que al salir del coche se elimine.
pawn Код:
Eso solo funciona con un GameMode ZenonCity por las variables. |
MUCHISIISIISISISISIISISISISISIISISISISISIMAS GRACIAS ME SIRVIO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
se bugea, cuando pongo en desmadre anda exelente pero cuando lo desactivo y saco un auto se me borra el auto.
|