[Off] їA dуnde se fueron los RP?
#1

Ya no es lo mismo que antes, antes era divertido entrar a los RP e interactuar con muchos usuarios. Ahora se toman muy a pecho el juego creyйndose superiores o te juzgan por cualquier error que cometas, principalmente si eres un noob. їQuй pasу con esos RP donde ser SAPD era divertido? Ahora si no tienes micrуfono o TS3, no tendrбs chance de entrar, siendo que es un juego y muchos pierden esa oportunidad. їQuй pasу con los servidores con GM innovadora? Ahora todos usan Actividad RP (en su mayorнa) o GMs muy vistas y bugueadas.

Quiero saber a dуnde se fueron esos proyectos innovadores o servidores buenos.

FZ es un asco, estб lleno de antirol y pierde esa calidad.
LSRP estб lleno de creнdos y ya es aburrido, es muy difнcil conseguir un puto auto siendo que es un juego (lo mismo con FZ).


Hay otros como Horizon RP, pero no pasa de 20 usuarios diarios, quizбs menos (15).
Ciudad Aventura es bueno, pero se me hace aburrido, no sй xq.
Reply
#2

claro , desahogate, lo anotaremos en nuestras libretas!.

saludos.


... claro que si campeon!.
Reply
#3

Se lleno de servidores con 5000 sistemas que se olvidaron de lo mбs simple que era rolear.
Reply
#4

Yo creo que esta en cada uno lo de si es aburrido o no, lo que sucede es que tu ya te haz cansado del SA:MP o los RPs especнficamente, es como cualquier cosa, si lo jugaras por primera vez ya verнas como divierte, ojala hubiera alguna forma de borrar tu memoria para disfrutar una vez mas de todos esos juegos que marcaron nuestras vidas y nos dieron horas de diversiуn.

Saludos
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by LeonardoEscobar
Посмотреть сообщение
Yo creo que esta en cada uno lo de si es aburrido o no, lo que sucede es que tu ya te haz cansado del SA:MP o los RPs especнficamente, es como cualquier cosa, si lo jugaras por primera vez ya verнas como divierte, ojala hubiera alguna forma de borrar tu memoria para disfrutar una vez mas de todos esos juegos que marcaron nuestras vidas y nos dieron horas de diversiуn.

Saludos
a mi por ejemplo en 5 aсos samp todavia no me aburre, y todavia al menos me quedan 3-4 aсos de jugar, sin embargo a mi los rp actuales me aburren. їQuй soy yo?.

de todos modos estoy de acuerdo contigo, ya que siempre digo lo mismo (o algo parecido).
Reply
#6

Estбs evolucionando, no lo dice los RP lo dice la propia mente tuya, .
Quizб porque no hay servidores con otra manera de innovaciуn o ya te aburre.
Reply
#7

no le gusta los rp's por que se dio vuelta... por eso de Pankeque. xD
Reply
#8

SAMP cambiу mucho, sinceramente prefiero el SAMP de 2011-2012.

Asн son las cosas :/
Reply
#9

Sн SA-MP nunca hubiera cambiado estarнamos en la pre-historia aun... lo digo por quй piensen que pasa si kalcor nunca hubiera sacado 0.3x - 0.3z & 0.3.7, estarнamos mбs aburridos aun.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
Sн SA-MP nunca hubiera cambiado estarнamos en la pre-historia aun... lo digo por quй piensen que pasa si kalcor nunca hubiera sacado 0.3x - 0.3z & 0.3.7, estarнamos mбs aburridos aun.
la verdad es que han agregado el 90% de cosas para RP que para los demas modos..
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)