17.10.2015, 06:38
(
Последний раз редактировалось kn9w; 17.10.2015 в 15:21.
)
hola gente, les comento.. en mi tutorial puse todo correctamente y no se me ven las letras ...
aca les dejo las lineas!! que me faltaria ponerle o que esta mal?? la verdad que con mi amigo ya nos rendimos por que en otro gm lo tenemos igual y funciona bien.. pero en el nuestro no..
Imagen:
aca les dejo las lineas!! que me faltaria ponerle o que esta mal?? la verdad que con mi amigo ya nos rendimos por que en otro gm lo tenemos igual y funciona bien.. pero en el nuestro no..
Код:
function Tutorial_Inside(i) // Tutorial optimizado { new string[800]; if(TutStep[i] == 1) { if(TutTime[i] >= 1) { switch (TutTime[i]) { case 1: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); ClearChatbox(i); TextDrawShowForPlayer(i, TextTut[i]); for(new p = 1; p < 5; p++) { TextDrawShowForPlayer(i, TutTxt[p]); } gOoc[i] = 1; gNews[i] = 1; gFam[i] = 1; gNewbie[i]=1; SetPlayerCameraPos(i,1462.0864,-1723.2189,13.6610); SetPlayerCameraLookAt(i,1480.3210,-1782.5449,39.5468); SetPlayerPos(i,1496.9926,-1665.6772,14.0469); SetPlayerVirtualWorld(i, 800); TogglePlayerControllable(i, 0); format(string, sizeof(string), "Bienvenido, este servidor es un modo de juego RolePlay y es muy importante~n~\ que te registres y visites nuestro foro para que obtengas informacion que~n~\ necesites, tambien recuerda que tenemos ayudantes que pueden ayudarte en~n~\ cualquier duda que tengas, el comando para solicitarlos es ~b~/duda.~n~\ ~w~Esperamos que te diviertas y que invites a tus amigos!"); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 2: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerCameraPos(i,1256.5342,-2156.3215,83.8667); SetPlayerCameraLookAt(i,1357.3175,-2099.8274,54.6453); SetPlayerPos(i,1176.0361,-2182.2996,58.6712); format(string, sizeof(string), "Bien, comenzemos con algo sencillo y que derrepente hasta el momento te has~n~\ preguntado.їQue es RolePlay? Aqui la respuesta, RolePlay es el modo de juego~n~\ de este servidor y se basa en dar vida a tu personaje, simular la vida real~n~\ y comportarte tal como quieres que sea tu personaje."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 3: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerCameraPos(i,2079.2710,-1777.4927,26.1454); SetPlayerCameraLookAt(i,2105.4841,-1821.9220,18.2734); SetPlayerPos(i,2106.8579,-1806.2799,13.5547); format(string, sizeof(string), "Existen muchas formas de generar dinero con los trabajos disponibles que~n~\ tiene la ciudad, nosotros recomendamos el trabajo de Camionero o el de~n~\ Repartidor de Pizzas para comenzar. Puedes buscar trabajos con ~r~/buscartrabajo.~n~~n~\ ~w~Para ver la informacion de cada trabajo usa ~r~/ayudajob."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 4: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerCameraPos(i,2098.2043,-1613.8120,32.3267); SetPlayerCameraLookAt(i,2060.1519,-1547.7297,16.6530); SetPlayerPos(i,2079.7817,-1581.7488,13.4535); format(string, sizeof(string), "Las familias y bandas nacen dentro de la ciudad, son bandoleros de la calle~n~\ Viven para robar y matan para vivir, recuerda tener mucho cuidado con ellos.~n~\ Ellos siempre estaran pendientes en conseguir dinero para la droga y~n~\ materiales. Puedes formar parte de sus bandas encontrandolos en el juego."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 5: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerCameraPos(i,539.0887,-1238.4155,20.8649); SetPlayerCameraLookAt(i,545.0177,-1293.3966,25.3480); SetPlayerPos(i,562.0253,-1256.7560,26.7422); format(string, sizeof(string), "Hay varios concesionarios donde puedes comprar un vehiculo cuando tengas dinero,~n~\ solo tienes que subir a un vehiculo del lugar y seguir las indicaciones~w~.~n~\ Es posible tener 2 vehiculos, recuerda que existen seguros que puedes comprar~n~\ en las tiendas ~y~24/7~w~."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 6: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerPos(i,1368.9191,-1295.9468,34.2421); SetPlayerCameraPos(i,1332.8048,-1271.0814,12.8059); SetPlayerCameraLookAt(i,1365.8594,-1286.4556,24.6687); format(string, sizeof(string), "їAburrido? Diviertete con tus amigos en el paintball que se encuentra en la segunda~n~\ planta del Ammunation, solo necesitas comprar fichas para ingresar y canjearlas~n~\ por armas, Puedes comprar armas pero necesitas licencia quй la obtienes en LSPD~n~~n~\ ~w~Nota: ~r~Recuerda que tienes restriccion de armas las 2 primeras horas de juego."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 7: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); SetPlayerPos(i,2257.7620,-1642.6335,19.2262); SetPlayerCameraPos(i,2264.7561,-1654.0725,16.3083); SetPlayerCameraLookAt(i,2245.9846,-1665.2828,19.2262); format(string, sizeof(string), "Si necesitas cambiarte de ropa o quieres accesorios puedes buscar las tiendas de~n~\ ropa, hay muchas tiendas de ropa, puedes diferenciarlas por el icono de un~n~\ Jersey azul de cada tienda, Puedes Editar tus Toys a tu Gusto Donde quieras ponertelos.~n~~n~\ ~r~Comandos: ~w~/cropa y /ctoys."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 8: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 10000, 0, "d", i); Streamer_UpdateEx(i, 1554.3381,-1675.5692,16.1953); SetPlayerPos(i, 1554.3381,-1675.5692,-10.0); SetPlayerCameraPos(i, 1514.7783,-1700.2913,36.7506); SetPlayerCameraLookAt(i, 1554.3381,-1675.5692,16.1953); format(string, sizeof(string), "Esta es la comisaria de Los Santos Police recuerda que estan al tanto de buscar~n~\ Nuevos cadetes y cualqueir informacion les puede ser util, si cometes un crimen terminaras~n~\ arrestado, puedes contactar a un policia pero ~w~si tienes informacion de un problema.~n~~n~\ Tambien puedes aplicar en el foro para ser parte de ellos."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 9: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", i); Streamer_UpdateEx(i,1175.5581,-1324.7922,18.1610); SetPlayerPos(i, 1188.4574,-1309.2242,-10.0); SetPlayerCameraPos(i, 1207.39, -1294.71, 24.61); SetPlayerCameraLookAt(i, 1181.72, -1322.65, 13.58); format(string, sizeof(string), "Si tu resultas herido puedes usar /aceptar muerte o /servicios medicos y esperar~n~\ por una ambulancia de SAMC Son los de el Hospital de Los Santos.~n~\ Ellos confiscaran tus armas.Puedes unirte a ellos contactandolos ~w~en el juego.~n~~n~\ Tambien puedes aplicar en el foro para ser parte de ellos."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 10: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", i); TogglePlayerControllable(i, 0); Streamer_UpdateEx(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); SetPlayerPos(i, -2679.5342,1639.0643,-10.0); SetPlayerCameraPos(i,-2734.3477,1520.4971,87.1810); SetPlayerCameraLookAt(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); format(string, sizeof(string), "~r~Reglas - Resumen~n~\ ~w~| No DeathMatch - No matar personas sin razon alguna.~n~\ | No PowerGaming - No hacer cosas imposibles en el juego.~n~\ | No MG - No hablar cosas OOC vнa IC.~n~\ | No desconectarse en una situacion de RolePlay."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 11: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", i); TogglePlayerControllable(i, 0); Streamer_UpdateEx(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); SetPlayerPos(i, -2679.5342,1639.0643,-10.0); SetPlayerCameraPos(i,-2734.3477,1520.4971,87.1810); SetPlayerCameraLookAt(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); format(string, sizeof(string), "~r~i-Store - Informacion~n~\ ~w~Contamos con una tienda online donde podras comprar todo.~n~\ tipo de beneficio para ti, recuerda que con esta compra estas.~n~\ ayudando con los gastos del servidor."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 12: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", i); Streamer_UpdateEx(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); SetPlayerPos(i, -2679.5342,1639.0643,-10.0); SetPlayerCameraPos(i,-2734.3477,1520.4971,87.1810); SetPlayerCameraLookAt(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); format(string, sizeof(string), "~w~Dar las gracias a quien hace posible todo esto.~n~\ | ~b~Scripter Del GM Base: ~w~Junkbuster.~n~\ | ~b~Scripters Actual Edicion: ~w~kn9w.~n~\ | ~b~Scripters Retirados Actuales: ~w~R0b3rt - D3lta - Federico~n~\ | ~b~Agradecimientos: ~w~Kye/Kalcor por SA-MP."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 13: { PuedeP[i] = 1; SetTimerEx("PuedePTimer", 8000, 0, "d", i); Streamer_UpdateEx(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); SetPlayerPos(i, -2679.5342,1639.0643,-10.0); SetPlayerCameraPos(i,-2734.3477,1520.4971,87.1810); SetPlayerCameraLookAt(i,-2679.5342,1639.0643,65.8865); format(string, sizeof(string), "Fin del tutorial, esperamos que tengas una idea de como funciona este servidor~n~\ y como puedes aprovechar al maximo la experiencia del Role Play.~n~\ Si tienes otra duda puedes ingresar a nuestro foro que esta abajo.~n~\ Si ves algun jugador sospechoso no dudes en reportarlo, usando el comando~n~\ ~y~/RE [ID][Razon]~w~."); TextDrawSetString(TextTut[i], string); } case 14: { PuedeP[i] = 0; TextDrawHideForPlayer(i, TextTut[i]); for(new p = 1; p < 5; p++) { TextDrawHideForPlayer(i, TutTxt[p]); } gOoc[i] = 0; gNews[i] = 0; gFam[i] = 0; TutStep[i] = 0; gNewbie[i]=0; Muted[i] = 0; TutTime[i] = 0; if(Info[i][pOrigin] == 1){ SetPosEx(i, 1994.3014,-2249.8376,13.5469,0,0,0); } else { SetPosEx(i, -2050.3315,462.0283,35.1719,0,0,0); } SendClientMessageEx(i, COLOR_GENERAL, "{E00000}Bienvenido! {FFFFFF}a nuestro servidor si tienes una duda: {E00000}/DUDA [Pregunta]."); SendClientMessageEx(i, -1, "{00807A}Puedes reportar cualquier tema con el comando /reportar [ID] [Razon]"); SendClientMessageEx(i, -1, "{F007500}Te recordamos visitar nuestro foro: www.FgRp.Superforo.net"); SendClientMessageEx(i, COLOR_WHITE, "Nota: Tienes una restricciуn de usar armas de 2 horas"); StopAudioStreamForPlayer(i); MostrarGangzones(i); Info[i][pWRestricted] = 0; Info[i][pTut] = 1; Info[i][pLevel] = 1; Info[i][pNMute] = 0; Info[i][pPTR] += 10; Info[i][pAccount] = 24000; TogglePlayerControllable(i, 1); SetPlayerVirtualWorld(i, 0); ClearAnimations(i); GivePlayerCash(i, 6000); SetCameraBehindPlayer(i); format(string, sizeof(string), "~y~Bienvenido~n~%s", GetPlayerNameEx(i)); GameTextForPlayer(i, string, 4000, 1); OnPlayerSavedStats(i); TextDrawShowForPlayer(i, forcegamersrp); TextDrawShowForPlayer(i, king1); //mensajes aleatorios TextDrawShowForPlayer(i, king0); //mensajes aleatorios TextDrawShowForPlayer(i, king2); //mensajes aleatorios } } } } return 1; }