OnPlayerWeaponShot (DUDA)
#1

tengo un problema ...

OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)

no funciona con las armas pesadas como Rockets y granadas! ??


necesito que cuando alguien dispare con una de estas armas
16 .17. 18:
35 .36.37.38. 39:

comparar algunas variables, pero solo me detecta con la minigun, alguien sabe si hay algun bug en esta funciуn ?
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#2

no se bien que queres hacer pero podrias usar

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerGiveDamage
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerTakeDamage

y verificar si fue con esas armas tal cosa
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#3

Porque OnPlayerWeaponShot solo admite las armas que disparan balas, osea que no soporta las rockets ni las granadas.
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#4

Solucionado!

usando OnPlayerKeyStateChange comparando si la newkeys es la de disparar y preguntando que arma tiene en ese momento
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