[Off] Armas RolePlay

Hola, en mi server es ilegal llevar armas grandes si no sos miembro de una fuerza de seguridad.

Armas grandes: Escopeta, AK-47, M4, ect.

A alguien se le ocurre alguna idea de como portar armas grandes "discretamente", para que no sean atrapados fбcilmente por la policнa?
Porque actualmente las armas grandes se guardan en la espalda y son atrapados por la policнa asн que pensй que podrнa hacer algo para que las lleven "ocultas" o de alguna manera que no se vean, pero no se me ocurre como o que hacer

•Bueno pensй en poner una "mochila" pero es ilуgico que una AK-47 entre en una mochila (Paracaнdas ya que no hay objeto de mochila jaja hay uno pero es re feo).

Espero que alguien tenga alguna idea
Reply

Quote:
Originally Posted by Mamoru
Посмотреть сообщение
Hola, en mi server es ilegal llevar armas grandes si no sos miembro de una fuerza de seguridad.

Armas grandes: Escopeta, AK-47, M4, ect.

A alguien se le ocurre alguna idea de como portar armas grandes "discretamente", para que no sean atrapados fбcilmente por la policнa?
Porque actualmente las armas grandes se guardan en la espalda y son atrapados por la policнa asн que pensй que podrнa hacer algo para que las lleven "ocultas" o de alguna manera que no se vean, pero no se me ocurre como o que hacer

•Bueno pensй en poner una "mochila" pero es ilуgico que una AK-47 entre en una mochila (Paracaнdas ya que no hay objeto de mochila jaja hay uno pero es re feo).

Espero que alguien tenga alguna idea
1. guardandolas en los maleteros de los vehнculos "seria lo mбs real".
2. o hacer un sistema para desarmar las armas y que tengan que armarlas pieza por pieza.
Reply

Y que tal si quitas el SetPlayerAttachedObject?
Lo que entendн es que quieres quitar las armas de la espalda del jugador cuando guarda un arma.
Busca donde estб ese cуdigo y eliminalo
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
1. guardandolas en los maleteros de los vehнculos "seria lo mбs real".
2. o hacer un sistema para desarmar las armas y que tengan que armarlas pieza por pieza.
Gracias por responder, pero hace tiempo ya hice lo de guardar armas y otras cosas en los vehнculos
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Y que tal si quitas el SetPlayerAttachedObject?
Lo que entendн es que quieres quitar las armas de la espalda del jugador cuando guarda un arma.
Busca donde estб ese cуdigo y eliminalo
Gracias por responder , pero no tiene sentido hacer eso.
No quiero que sea como otros servers que sacan un arma de ningъn lado y no quiero que simplemente se rolee con un mensaje
como "*Momoru toma un arma de su mochila/cinturon/espalda." o algo asн sin que el personaje tenga una mochila o un arma en la espalda.

Quiero que si saca un arma tenga de donde hacerlo, por ejemplo el jugador tiene una mochila y se ve que su pj tiene la mochila, entonces ahн si aparece un mensaje "*Mamoru saca una 9mm de la mochila." y eso si es creнble ya que una 9mm entra en una mochila y se ve que el personaje lleva una mochila en la espalda.

•Ahora que lo pienso podrнa usar algo como un bolso o estuche para las armas grandes.

•Esto capaz que sirva:

Aunque podrнa quedar mal, ya que se lo tendrнa que poner en la mano y si golpea se va a ver feo golpeando con un bolso/estuche en la mano y cuando adapte el objeto al pj seguramente voy a tener que estirarlo un poco y puede quedar feo.
Reply

Lo que es falso es que un jugador pueda llevar una escopeta, una ak-47 y una m4 a la vez.
Por que pesan muchнsimo, no cogen en una mochila y la gente no va con este tipo de armas por la calle.

Es asн de falso y todos los servers puedes llevarlas a la vez, si eso cuela lo de sacar el arma de la nada tambiйn.
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Lo que es falso es que un jugador pueda llevar una escopeta, una ak-47 y una m4 a la vez.
Por que pesan muchнsimo, no cogen en una mochila y la gente no va con este tipo de armas por la calle.

Es asн de falso y todos los servers puedes llevarlas a la vez, si eso cuela lo de sacar el arma de la nada tambiйn.
Pero en mi sv podйs tener una 9mm ya que esta se pueden meter en una mochila o bajo la remera/playera/camiseta como le digan y podйs tener un arma grande, escopeta, ak-47, m4, etc.
Podйs llevar 2 armas en total pero solo tener una en la mano, osea usar una a la vez, y no podйs cambiar del arma al puсo si lo haces te devuelve el arma.

Y es obvio que la gente no va con ese tipo de armas a las calles pero en el server se pueden conseguir asн que es inevitable que las lleven por la calle XD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)