їCуmo?

La ultima pieza para la joya, їcуmo hago para que cuando spawnees, te de el vehнculo que estб en una tabla MYSQL, ejemplo tienes el nъmero "495" en una tabla en la DB, y cuando te conectes quedes como piloto de ese vehнculo... їme explico?

Tengo en la estructura de la tabla "mapas" ya para poner las ID del coche, en este caso puse "495" que es la Sandking, como hago para que cuando entres al juego cargue esa ID de ahн en el spawm del sv, que vendrнa siendo asн

Код:
	switch(Spawn[playerid])
	{
	    case 1: { SetPlayerPos(playerid,MapaInfo[XR],MapaInfo[YR],MapaInfo[ZR]); SetPlayerColor(playerid,0xF0000000);}
	    case 2: { SetPlayerPos(playerid,MapaInfo[XV],MapaInfo[YV],MapaInfo[ZV]); SetPlayerColor(playerid,0x00FF0000);}
	}
Reply

No entendi muy bien, їquieres que cuando el usuario spawnee, se monte en el vehiculo ID 495, o el vehiculo que tienes en la columna de la DB?
Reply

Hombre, tienes que mandar una query a la base de datos y leer los datos de dicha columna para una fila especifica. Luego almacenas ese valor dentro de una variable, y a partir de ahн ya lo puedes usar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Minikole
Посмотреть сообщение
No entendi muy bien, їquieres que cuando el usuario spawnee, se monte en el vehiculo ID 495, o el vehiculo que tienes en la columna de la DB?
el vehнculo que tiene en la columna de la DB
Reply

alguien me brinda ese soporte..
Reply

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
alguien me brinda ese soporte..
irinel te lo dejo mбs que claro
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
irinel te lo dejo mбs que claro
no entendн y tu, їno te habнas ido ya?, o eres como el tнpico usuario del Fz que hace un post "me voy del sv" y vuelve al dнa.
Reply

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
Посмотреть сообщение
no entendн y tu, їno te habнas ido ya?, o eres como el tнpico usuario del Fz que hace un post "me voy del sv" y vuelve al dнa.
Si supieras leer habrбs leнdo que seguirй en el foro. Si no entendiste podrнas haber dicho, tenes que buscar en la DB la id del coche, tomas la id, la almacenas y lo spawneas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)