їPorque?
#1

Llevo 25 minutos compilando y nada.... їQuй sucede? he compilado, me suele tardar 10 minutos, pero esta vez no termina de compilar ni error ni nada, se queda compilando....
Reply
#2

Simplemente forza cierre y volve a compilar, a veces se traba...
Reply
#3

A mi tambiйn me pasaba le tenia que dar click una vez y aparecia PAWNO COMPILER(No responde)y ahi se compilaba.Saludos!
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
A mi tambiйn me pasaba le tenia que dar click una vez y aparecia PAWNO COMPILER(No responde)y ahi se compilaba.Saludos!
Igual hacia yo.
Reply
#5

A mi antes se me solнa trabar de esa manera, pero era por que habнan una cantidad de errores altos.
Reply
#6

Men, como que usualmente dura 10 minutes? No jodas, la mнa nomas tarda alrededor de 20-30 segundos (dependiendo de lo que tenga abierto), el sublime text te dice cuanto tarda. Mi gamemode es desde 0 con mas de 30 mil lineas, hay algunos gamemodes (especialmente roleplay) con 100+ mil lineas y la verdad que 50+ mil de esas lineas son innecesarias. 100+ mil lineas y el gamemode esta aburrido? Debes de estar bromeando.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Men, como que usualmente dura 10 minutes? No jodas, la mнa nomas tarda alrededor de 20-30 segundos (dependiendo de lo que tenga abierto), el sublime text te dice cuanto tarda. Mi gamemode es desde 0 con mas de 30 mil lineas, hay algunos gamemodes (especialmente roleplay) con 100+ mil lineas y la verdad que 50+ mil de esas lineas son innecesarias. 100+ mil lineas y el gamemode esta aburrido? Debes de estar bromeando.
En mi antigua PC demoraba al rededor de 3 - 4 minutos en compilar bastantes lнneas, ahora con la nueva en unos segundos pero depende de la PC
Reply
#8

Si cuando das a compilar y te dice "Pawn Compiler dejу de funcionar" y cuando lo sacas te aparece como si hubieses compilado pos en realidad no te ha compilado, ya que al trabarse el compilador falla y te compila solo el formato ej: "GM.amx" pero al fijarse verбs que ese amx pesa 0 KB y pos no compilу.
Te lo digo porque me ha pasado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)