Vehiculo del NPC sigue Spawneando
#1

cree varios NPC que van en vehнculo, todos funcionan bien, pero en lo que me demoro activando el servidor y entrando cuando llego a el punto de partida ya hay mas de 4 vehiculos spawneados en el mismo sitio por cada NPC, lo he intentado con AddStaticVehicleEx y con CreateVehicle, le puesto el tiempo de respawn en 0, en -1 y hasta en 5000000 pero siempre que entro ya hay mas de 1 vehнculo spawneado en el mismo lugar, no quiero que se Spawneen mas vehнculos que el del NPC, asi esta mi FS:

Код HTML:
#pragma tabsize 0
#include <a_samp>

//Hydra loco 1

public OnFilterScriptInit()
{
ConnectNPC("Hydra_1","Hydra1");
ConnectNPC("Hydra_2","Hydra2");
ConnectNPC("Hydra_3","Hydra3");
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) {
new ip_addr_npc[64+1];
new ip_addr_server[64+1];
GetServerVarAsString("bind",ip_addr_server,64);
GetPlayerIp(playerid,ip_addr_npc,64);

if(!strlen(ip_addr_server)) {
ip_addr_server = "127.0.0.5";
}


printf("NPC: Connection from %s is allowed.",ip_addr_npc);
}

return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(!IsPlayerNPC(playerid)) return 0;

new hyd1 = CreateVehicle( 520, 427.2069, 2502.3076, 17.2076, 85.1648, 0, 0, -1);
new hyd2 = CreateVehicle( 520, 428.4855, 2515.9458, 17.2076, 86.8339, 0, 0, -1);
new hyd3 = CreateVehicle( 520, 428.0116, 2488.2837, 17.2076, 86.8337, 0, 0, -1);

new playername[64];
GetPlayerName(playerid,playername,64);
if(!strcmp(playername,"Hydra_1",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,427.2069,2502.3076,17.2076,85.1648,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd1, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
if(!strcmp(playername,"Hydra_2",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,428.4855,2515.9458,17.2076,86.8339,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd2, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
if(!strcmp(playername,"Hydra_3",true)) {
SetSpawnInfo(playerid,0,286,428.0116,2488.2837,17.2076,86.8337,1,1,0,0,0,0);
PutPlayerInVehicle(playerid, hyd3, 0);
SetPlayerColor(playerid,0x33CCFFAA);
}
return 1;
}
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#2

El tiempo de spawn en esas funciones indican el tiempo que va a demorar en spawnear despuйs de que el vehнculo explote, tenes que crear un timer para que salgan varios del mismo lugar, donde tenйs ahora el CreateVehicle y eso pones el timer a ejecutarse y que en el timer aparezca el auto, saludos.
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#3

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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El tiempo de spawn en esas funciones indican el tiempo que va a demorar en spawnear despuйs de que el vehнculo explote, tenes que crear un timer para que salgan varios del mismo lugar, donde tenйs ahora el CreateVehicle y eso pones el timer a ejecutarse y que en el timer aparezca el auto, saludos.
Bueno creo que entendiste mal, el problema es que el mismo auto se spawnea varias veces en el mismo punto, lo que yo quiero es que No suceda eso, que solo spawnee el auto del NPC y no mas, ademas el auto del NPC nunca explota o por lo menos no se como, gracias
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#4

Los vehнculos debes crearlos una sola vez en OnGameModeInit porque tal como lo haces se crearan los tres cada vez que se conecte un NPC, sea el que sea.

En OnPlayerSpawn simplemente monta a los NPC en su vehнculo correspondiente.
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