28.03.2015, 15:55
Cуmo dice el tнtulo
Comando:
Errores:
Comando:
Код:
CMD:forzar(playerid, params[]) { new forzar[32]; if(sscanf(params, "s[32]", forzar)) { SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUED, "Info: {FFFFFF}/Forzar puerta."); return 1; } else if(strcmp(forzar, "puerta", true) == 0) { new string[128]; if(IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"ЎNo puedes hacer esto!"); if(RobarBanco == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "ERROR: El sistema esta actualmente bloqueado!"); if(Info[playerid][pMaskuse] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No te has puesto una mascara!"); if(Info[playerid][pPalanca] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Necesitas una palanca para hacer esto!"); if(ForzarTimer[playerid] > 0) { format(string, sizeof(string), "Debes esperar %d segundos para volver a forzar una puerta.", ForzarTimer[playerid]); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, string); return 1; } if(PlayerToPoint(4, playerid,1438.0670, -992.9431, 995.1141)) { format(string, sizeof(string), "Administraciуn:{FFFFFF} %s esta robando el banco, observar rol.", GetPlayerNameEx(playerid)); SendAdminMessage(COLOR_BLUED, string); format(string, sizeof(string), "%s toma su palanca y comienza a forzar la puerta.", GetPlayerNameEx(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); TogglePlayerControllable(playerid, 0); SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 1); ForzandoPuerta[playerid] = CreateProgressBar(258.00, 137.00, 131.50, 3.19, COLOR_GREEN, 100.0); SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], 100.0); ShowProgressBarForPlayer(playerid, ForzandoPuerta[playerid]); SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "dd", playerid); } if(PlayerToPoint(4, playerid,1438.1071, -1002.6318, 995.1141)) { SendFamilyMessage(5, COLOR_GREEN, "CNN: Tenemos una noticia de ultimo momento, el BANCO DE SAN ANDREAS esta siendo robado."); format(string, sizeof(string), "%s toma su palanca y comienza a forzar la puerta.", GetPlayerNameEx(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_TWRED, "Atenciуn: {FFFFFF}Un empleado del banco ha sonado las alarmas, la policia esta en camino!"); format(string, sizeof(string), "*Central: Estan intentando robar el BANCO CENTRAL, sospechoso identificado como: %s (Info en GPS).", GetPlayerNameEx(playerid)); SendRadioMessage(1, 0x8D8DFFFF, string); TogglePlayerControllable(playerid, 0); SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 1); ForzandoPuerta[playerid] = CreateProgressBar(258.00, 137.00, 131.50, 3.19, COLOR_GREEN, 100.0); SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], 100.0); ShowProgressBarForPlayer(playerid, ForzandoPuerta[playerid]); SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "dd", playerid); } return 1; } function ForzarPuerta(playerid) { new string[128]; ForzandoPuertaTiempo[playerid]--; SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid])-20.0); UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid); if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) > 10) SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "d", playerid); if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) == 50.0) { SetProgressBarColor(ForzandoPuerta[playerid], COLOR_GRAD1); UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid); } else if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) == 20.0) { SetProgressBarColor(ForzandoPuerta[playerid], COLOR_RED); UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid); } else if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) <= 10.0) { DeletePVar(playerid, "IsFrozen"); TogglePlayerControllable(playerid, 1); DestroyProgressBar(ForzandoPuerta[playerid]); ForzandoPuerta[playerid] = INVALID_BAR_ID; format(string, sizeof(string), "* %s logra abrir la puerta a la fuerza", GetPlayerNameEx(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); if(PlayerToPoint(2, playerid,1438.0670, -992.9431, 995.1141)) { MoveDynamicObject(puertasbanco1[0],1436.7870, -993.0631, 995.1141, 4.0); SetTimer("CerrarP1Banco1", 300000, 0); ForzarTimer[playerid] = 12; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "** Esta puerta se cerrara automaticamente en 5 minutos, es mejor que te apures."); } else if(PlayerToPoint(2, playerid,1438.1071, -1002.6318, 995.1141)) { MoveDynamicObject(puertasbanco1[1],1436.8470, -1002.6318, 995.1141, 4.0); SetTimer("CerrarP2Banco1", 300000, 0); ForzarTimer[playerid] = 12; SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "** Esta puerta se cerrara automaticamente en 5 minutos, es mejor que te apures."); } } return 1; } return 1; }
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C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(23193) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(23193) : error 017: undefined symbol "ForzarPuerta" C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(23193) : error 029: invalid expression, assumed zero C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(23193) : fatal error 107: too many error messages on one line