Код:
CMD:forzar(playerid, params[])
{
new forzar[32];
if(sscanf(params, "s[32]", forzar))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUED, "Info: {FFFFFF}/Forzar puerta.");
return 1;
}
else if(strcmp(forzar, "puerta", true) == 0)
{
new string[128];
if(IsACop(playerid)) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GREY,"ЎNo puedes hacer esto!");
if(RobarBanco == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "ERROR: El sistema esta actualmente bloqueado!");
if(Info[playerid][pMaskuse] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No te has puesto una mascara!");
if(Info[playerid][pPalanca] == 0) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Necesitas una palanca para hacer esto!");
if(ForzarTimer[playerid] > 0)
{
format(string, sizeof(string), "Debes esperar %d segundos para volver a forzar una puerta.", ForzarTimer[playerid]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, string);
return 1;
}
if(PlayerToPoint(4, playerid,1438.0670, -992.9431, 995.1141))
{
format(string, sizeof(string), "Administraciуn:{FFFFFF} %s esta robando el banco, observar rol.", GetPlayerNameEx(playerid));
SendAdminMessage(COLOR_BLUED, string);
format(string, sizeof(string), "%s toma su palanca y comienza a forzar la puerta.", GetPlayerNameEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 1);
ForzandoPuerta[playerid] = CreateProgressBar(258.00, 137.00, 131.50, 3.19, COLOR_GREEN, 100.0);
SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], 100.0);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, ForzandoPuerta[playerid]);
SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "dd", playerid);
}
if(PlayerToPoint(4, playerid,1438.1071, -1002.6318, 995.1141))
{
SendFamilyMessage(5, COLOR_GREEN, "CNN: Tenemos una noticia de ultimo momento, el BANCO DE SAN ANDREAS esta siendo robado.");
format(string, sizeof(string), "%s toma su palanca y comienza a forzar la puerta.", GetPlayerNameEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_TWRED, "Atenciуn: {FFFFFF}Un empleado del banco ha sonado las alarmas, la policia esta en camino!");
format(string, sizeof(string), "*Central: Estan intentando robar el BANCO CENTRAL, sospechoso identificado como: %s (Info en GPS).", GetPlayerNameEx(playerid));
SendRadioMessage(1, 0x8D8DFFFF, string);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
SetPVarInt(playerid, "IsFrozen", 1);
ForzandoPuerta[playerid] = CreateProgressBar(258.00, 137.00, 131.50, 3.19, COLOR_GREEN, 100.0);
SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], 100.0);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, ForzandoPuerta[playerid]);
SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "dd", playerid);
}
return 1;
}
function ForzarPuerta(playerid)
{
new string[128];
ForzandoPuertaTiempo[playerid]--;
SetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid], GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid])-20.0);
UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid);
if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) > 10) SetTimerEx("ForzarPuerta", 1500, 0, "d", playerid);
if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) == 50.0)
{
SetProgressBarColor(ForzandoPuerta[playerid], COLOR_GRAD1);
UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid);
}
else if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) == 20.0)
{
SetProgressBarColor(ForzandoPuerta[playerid], COLOR_RED);
UpdateProgressBar(ForzandoPuerta[playerid], playerid);
}
else if(GetProgressBarValue(ForzandoPuerta[playerid]) <= 10.0)
{
DeletePVar(playerid, "IsFrozen");
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
DestroyProgressBar(ForzandoPuerta[playerid]);
ForzandoPuerta[playerid] = INVALID_BAR_ID;
format(string, sizeof(string), "* %s logra abrir la puerta a la fuerza", GetPlayerNameEx(playerid));
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
if(PlayerToPoint(2, playerid,1438.0670, -992.9431, 995.1141))
{
MoveDynamicObject(puertasbanco1[0],1436.7870, -993.0631, 995.1141, 4.0);
SetTimer("CerrarP1Banco1", 300000, 0);
ForzarTimer[playerid] = 12;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "** Esta puerta se cerrara automaticamente en 5 minutos, es mejor que te apures.");
}
else if(PlayerToPoint(2, playerid,1438.1071, -1002.6318, 995.1141))
{
MoveDynamicObject(puertasbanco1[1],1436.8470, -1002.6318, 995.1141, 4.0);
SetTimer("CerrarP2Banco1", 300000, 0);
ForzarTimer[playerid] = 12;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "** Esta puerta se cerrara automaticamente en 5 minutos, es mejor que te apures.");
}
}
return 1;
}
return 1;
}
Imagino, que el "Function" estб creando automбticamente el "forward... Si es asн no deberнa haber problema
Elimina la palabra "function", no se puede declarar una funciуn de esa manera. Lo que haces es declarar la funciуn "function" y despuйs aparece la palabra ForzarPuerta, que no se sabe lo que es. Por lo tanto para declarar funciones o usas la palabra reservada "stock" o no usas ninguna, pones le nombre directamente.