18.02.2015, 02:17
Bueno hago este tema, porque es un tema que me percute hace varios meses cuando me centrй en el tema. їCuando dejarб de jugarse SA:MP (junto al GTA:SA)? La realidad que me gustarнa pensar, es que esta comunidad, este tan buen juego no terminarнa nunca, que seguirнa creciendo, progresando, y mejorando como lo izo desde su lanzamiento en los ъltimos aсos. Pero la realidad es que en determinado tiempo el GTA:SA (y SA:MP obviamente) va a ser como jugar al busca minas o al Pac Man y el GTA V va a poder ejecutarse con la facilidad que se lo ejecuta al GTA:SA (todo esto puede depender de las consolas del momento, o de la uniуn de la industria de juegos a una ъnica consola o plataforma u otros factores, pero estos son otros temas). Entonces querнa preguntarles a ustedes que es lo que piensan respecto al tema, їcuando creen que dejarб de ser un juego tan masivo como lo es hoy en dнa SA:MP?
Otra rama del tema podrнa ser discutir, razones lуgicas por la cual no pasarнa esto como la simple razуn de la gran masiva comunidad a nivel mundial, el bien econуmico que puede generar esto u otras razones, pero yo doy por echo y una obviedad que aъn con esto, terminarб el momento de SA:MP, pero aъn que este no es el tema principal tambiйn lo pueden debatir y dejar comentarios.
La verdad que es un tema que me interesa saber opiniones alternas, asн que cualquier comentario lуgico, un gusto leerlo :3