[Off] їFin de la trayectoria de SA:MP?

Bueno hago este tema, porque es un tema que me percute hace varios meses cuando me centrй en el tema. їCuando dejarб de jugarse SA:MP (junto al GTA:SA)? La realidad que me gustarнa pensar, es que esta comunidad, este tan buen juego no terminarнa nunca, que seguirнa creciendo, progresando, y mejorando como lo izo desde su lanzamiento en los ъltimos aсos. Pero la realidad es que en determinado tiempo el GTA:SA (y SA:MP obviamente) va a ser como jugar al busca minas o al Pac Man y el GTA V va a poder ejecutarse con la facilidad que se lo ejecuta al GTA:SA (todo esto puede depender de las consolas del momento, o de la uniуn de la industria de juegos a una ъnica consola o plataforma u otros factores, pero estos son otros temas). Entonces querнa preguntarles a ustedes que es lo que piensan respecto al tema, їcuando creen que dejarб de ser un juego tan masivo como lo es hoy en dнa SA:MP?
Otra rama del tema podrнa ser discutir, razones lуgicas por la cual no pasarнa esto como la simple razуn de la gran masiva comunidad a nivel mundial, el bien econуmico que puede generar esto u otras razones, pero yo doy por echo y una obviedad que aъn con esto, terminarб el momento de SA:MP, pero aъn que este no es el tema principal tambiйn lo pueden debatir y dejar comentarios.

La verdad que es un tema que me interesa saber opiniones alternas, asн que cualquier comentario lуgico, un gusto leerlo :3

Reply

No, en verdad yo he jugado GTA V y me aburriу. GTA SA tiene cosas bastante sencillas y eso me gusta, a veces incluso juego el Vice City, III, etc .. No creo que GTA SA deje de jugarse (al menos asн por asн). SA:MP posiblemente pero GTA SA no.

A veces seguramente se les hace monуtono un juego y puedan pensar que es asн, pero en verdad no. SA:MP es algo a lo que juego cuando realmente estoy aburrido, no es algo en lo que piense mucho, GTA SA va a estar ahн y ya, no lo dejarй de jugar por que sea dejado a un lado por otras personas, seguramente alguien mбs opine igual y otro mбs y si son muchos pues no, no se dejarб de jugar.
Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
No, en verdad yo he jugado GTA V y me aburriу. GTA SA tiene cosas bastante sencillas y eso me gusta, a veces incluso juego el Vice City, III, etc .. No creo que GTA SA deje de jugarse (al menos asн por asн). SA:MP posiblemente pero GTA SA no.

A veces seguramente se les hace monуtono un juego y puedan pensar que es asн, pero en verdad no. SA:MP es algo a lo que juego cuando realmente estoy aburrido, no es algo en lo que piense mucho, GTA SA va a estar ahн y ya, no lo dejarй de jugar por que sea dejado a un lado por otras personas, seguramente alguien mбs opine igual y otro mбs y si son muchos pues no, no se dejarб de jugar.
Sн, en eso concuerdo, no me abre expresado como querнa, me referнa a que la cantidad en el caso de GTA:SA disminuirнa, porque es obvio como muchos juegos antiguos se siguen jugando. Pero principalmente me refiero a la extensiуn SA:MP.
Reply

Lo unico que te puedo decir, es que mientras esta plataforma/juego siga llenбndose de gente que lo unico que tiene como fin es realizar el mal, esto desaparecerб en muy poco tiempo, si no es que ya lo estб haciendo...
nose si me gustarнa que mis hijos lo jueguen, porque la verdad es un juego que atrapa mucho al que lo juega y , prefiero que hagan otras cosas antes que estar frente al ordenador, pero en mi opiniуn samp en espaсol ya esta casi muerto, si quieres revisa este Post [click] que yo publique en donde exprese mi disconformidad con la situaciуn actual de sa-mp en espaсol.

Saludos, Toolkit.
Reply

ps yo opino lo mismo que zume a el gta sa/samp le quedan varios aсos mas ya que el gta v no se puede correr en cualquier pc cuando el gta v se pueda correr en casi todas las pc como el gta sa tendrнan que pasar como 10 aсos xd
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Lo unico que te puedo decir, es que mientras esta plataforma/juego siga llenбndose de gente que lo unico que tiene como fin es realizar el mal, esto desaparecerб en muy poco tiempo, si no es que ya lo estб haciendo...
nose si me gustarнa que mis hijos lo jueguen, porque la verdad es un juego que atrapa mucho al que lo juega y , prefiero que hagan otras cosas antes que estar frente al ordenador, pero en mi opiniуn samp en espaсol ya esta casi muerto, si quieres revisa este Post [click] que yo publique en donde exprese mi disconformidad con la situaciуn actual de sa-mp en espaсol.

Saludos, Toolkit.
Sн en su momento leн tu post, y la verdad concuerdo de cierta forma con alguna de las cosas que decнs, como por ej lo de que te atrapa MUCHO, y es verdad, es un juego tan interactivo, con (depende en que servidor y genero juegues) tantas posibilidades de juego que podes enviciarte demasiado y mбs de lo normal, tambiйn a que es mejor hacer otras actividades a estar en una computadora todo el dнa (concuerdo plenamente en esto ъltimo) y algo que digo a lo ъltimo para explayarme completamente, es que la seguridad de SA:MP por defecto y las posibilidades comunes que nos da el mismo, son MUY pobres, hay muchas cosas y factores que son perjudicaros por esta razуn, porque ej la inestabilidad de la mayorнa de servidores. Los servidores con no mucho presupuesto econуmico o sin conocimientos de scrip, no pueden defender sus servidores a ataques de otros, y esto fue progresando de atacar servidores minъsculos hasta llegar a ls.rp o fenixzone, el otro dнa jugando en ls.rp de repente se cerrу el servidor, y pensй que era cosa mнa por el echo de que NO ES COMЪN en servidores de tal calibre ni de PCU, y tambiйn me enterй de que pasу lo mismo con fenixzone (obviamente no son servidores anti destructibles, pero no son de los que se caen cada dнa).
Entonces hay que pensar hasta que punto se puede progresar con las posibilidades que brinda el mismo SA:MP, si no fuese por la misma comunidad (que a mi parecer hace mбs que la misma empresa) todo serнa mucho menos avanzado en todo sentido.

Reply

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
ps yo opino lo mismo que zume a el gta sa/samp le quedan varios aсos mas ya que el gta v no se puede correr en cualquier pc cuando el gta v se pueda correr en casi todas las pc como el gta sa tendrнan que pasar como 10 aсos xd

Obviamente, por eso me refiero al momento especнfico en el que la modernidad llegarб al punto de que el GTA:V sea tan fбcil de procesar (cual esto es obvio que llegarб con el progreso de cualquier multi nacional del tema). Y estб claro, que el GTA:SA por defecto se seguirб jugando, pero pasarб a ser un juego de "los viejos" que ya no es tan recurrido, y que es de los que "... te acuerdas cuando se jugaba..." pero repito, principalmente me refiero a cuanto le queda a SA:MP.

Reply

Hay que seguir jugando mientras se pueda, que importa "cuando va a desaparecer"
y van a pasar muchos aсos hasta que se deje de jugar sa-mp. (muchos vamos a estar ocupados con el trabajo, o haciendo otra cosa en ves de estar todo el dia viciando XD)
Reply

Varios aсos quedan por delante.
Reply

Para mi samp, ya no es lo mismo, ya no vale la pena ponerse a crear cosas desde 0, luego para nada.
Prefiero ser libre.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)