Estas buscando un host y no tenes presupuesto? Pasa!

TurboSAMP
El mejor servicio de host samp gratuito
їQue posee TurboSAMP que otros no?

Soporte 24/7
Te brindamos un soporte vнa ticket como si fuera un servicio de pago, donde te responderemos lo antes posible, tenemos personal que te podrб ayudar 24/7.

Soporte 24/7
En TurboSamp te brindamos calidad garantizada, tenemos programado un firewall anti DoS, DDoS, UDP-FLOOD. 0 Querys fallidas, conexiуn de 1gbps y sobre todo, no sobre cargamos los servidores.

Panel ъnico
Contamos con un panel de control para Sa:Mp programado por nosotros y desarrollado desde 0 que te va a permitir tener el control absoluto de tu servidor y de manera muy sencilla.

Caracterнsticas de TurboSamp

Los servicios de TurboSamp incluyen:
  • Panel ъnico
  • Soporte 24/7
  • Ping estable
  • Monitoreo de los servidores con Alertas
  • Consumos de tu servidor
  • Capacidad de aumentar slots al instante
  • Todos los servicios de TurboSamp se hacen pensando en el cliente, brindandole una oportunidad y experiencia ъnica de un servicio gratuito, impensable.
ATENCION
Utilizando el cupon 50SLOTS obtenes un host de 50 slots totalmente GRATIS valido hasta 01/03/2015
Solo para nuevos usuarios.

http://turbosamp.com
Reply

La verdad es que es un host muy bueno, tiene un soporte genial, cada vez que tengo algъn problema estбn ahн para ayudarme. No hay lag, muy buen ping y estable y lo mejor de todo es que es gratis para aquellas personas que quieran tener un servidor y no puedan por el tema del dinero. Se los recomiendo!!!
Reply

Me aparece como si tuviese el Ad Block al intentar registrarme o ver informaciуn y no lo tengo siquiera instalado.
Reply

Quote:
Originally Posted by MNovak
Посмотреть сообщение
Me aparece como si tuviese el Ad Block al intentar registrarme o ver informaciуn y no lo tengo siquiera instalado.
Recarga la web, si usas firefox suele pasar, si sigue pasando usa otro navegador y me contas
Reply

Quote:
Originally Posted by TodaLaOnda
Посмотреть сообщение
Recarga la web, si usas firefox suele pasar, si sigue pasando usa otro navegador y me contas
Tanto con Firefox como con Chrome me aparece el mensaje, aunque actualize la pбgina.

PD: Ayudame con lo de los puertos
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
hmmmm me suenas
Reply

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
hmmmm me suenas
Talvez sea por que en TurboSamp te brindamos calidad garantizada, tenemos programado un firewall anti DoS, DDoS, UDP-FLOOD. 0 Querys fallidas, conexiуn de 1gbps y sobre todo, no sobre cargamos los servidores. Saludos.
Reply

їAlguien se pregunta por quй es gratuito? Pues yo sн.
Reply

Quote:
Originally Posted by UploaD
Посмотреть сообщение
їAlguien se pregunta por quй es gratuito? Pues yo sн.
Yo soy el dueсo de TurboSamp, simplemente es gratuito porque serнa la muestra de calidad que nadie te da en un hosting pago, de ahн decides si comprar mбs slots o seguir usбndolo con los 35 slots gratis.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Talvez sea por que en TurboSamp te brindamos calidad garantizada, tenemos programado un firewall anti DoS, DDoS, UDP-FLOOD. 0 Querys fallidas, conexiуn de 1gbps y sobre todo, no sobre cargamos los servidores. Saludos.
Seguro que tienen tanta seguridad? es que hay veces que me causa hasta gracia todo esto.
no es por nada ni por andar ofendiendo gente, pero yo creo que me cargo toda la web y servidores enteros en 2 minutos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)