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Hola, me baje el filterscript de mapeos ingame, el simple /mapeditor que te abre las opciones de "New object" "Delete Object" etc.
El problema es que pongo /mapeditor, se me abre el dialog con todas las opciones, y al tocar una de las opciones no pasa nada. Se cierra el dialog y no abre ninguno nuevo. Pasa con cualquiera de las opciones.
No es problema de dialogs ya que me fije antes de postear. Que puede ser? Una ayuda?
Gracias
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A lo ultimo de todos los dialogs desarrollados que hay en el public OnDialogResponse, el ultimo return 1 de todos, lo cambio a return 0?
Ya estaba en 0, otra solucion??
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no pos yo asi lo solucione amigo otra seria que para mapear quites todos tus demas dialogs y nadamas uses ese jaja
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:$ que mal, bueno, gracias igual
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Quй Filterscript es? he visto muchos que son para editar mapa in game ..
Posibles razones del problema:
- Utilizas en tu gamemode un "procesador" de diбlogos por cual la callback no funcione en el FS.
- Los ID ya estбn en uso (Los del FS ya hay diбlogos con esos ID).
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Te recomendaria, mapear con MTA u otros.
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Si #Alex pero quiero usar un mapeador In Game para otras cosas.
_Zume es el de map In Game como decis vos. Las Ids no son iguales, ya lo corrobore.
Y el procesador, si entiendo a lo que te referis, los comandos son en el GM y en el FS los dos "cmd:comando"
No entiendo que falla.