Ayuda con FS -
Bandicoth - 30.01.2015
Hola, me baje el filterscript de mapeos ingame, el simple /mapeditor que te abre las opciones de "New object" "Delete Object" etc.
El problema es que pongo /mapeditor, se me abre el dialog con todas las opciones, y al tocar una de las opciones no pasa nada. Se cierra el dialog y no abre ninguno nuevo. Pasa con cualquiera de las opciones.
No es problema de dialogs ya que me fije antes de postear. Que puede ser? Una ayuda?
Gracias
Respuesta: Ayuda con FS -
gaara13 - 30.01.2015
Quote:
Originally Posted by Bandicoth
Hola, me baje el filterscript de mapeos ingame, el simple /mapeditor que te abre las opciones de "New object" "Delete Object" etc.
El problema es que pongo /mapeditor, se me abre el dialog con todas las opciones, y al tocar una de las opciones no pasa nada. Se cierra el dialog y no abre ninguno nuevo. Pasa con cualquiera de las opciones.
No es problema de dialogs ya que me fije antes de postear. Que puede ser? Una ayuda?
Gracias
|
Cuando usaba ese FS para mapear me pasaba lo mismo lo solucione
asi en tu GM en la callback
public OnDialogResponse
al ultimo en vez de return 1;
ponle 0 return 0;
igual en los demas FS que tengas y usen dialogs
pero no habras el mapeditor ese dejalo tal y cual
yo lo abri y me tiro errores muchos jajaa
Bandicoth - 30.01.2015
A lo ultimo de todos los dialogs desarrollados que hay en el public OnDialogResponse, el ultimo return 1 de todos, lo cambio a return 0?
Ya estaba en 0, otra solucion??
gaara13 - 30.01.2015
Quote:
A lo ultimo de todos los dialogs desarrollados que hay en el public OnDialogResponse, el ultimo return 1 de todos, lo cambio a return 0?
|
si solo el ultimo hasta donde acaban los dialogs donde
acaba y empieza la siguiente callback
pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_RULES)
{
if(response) // If they clicked 'Yes' or pressed enter
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Thank you for agreeing to the server rules!");
}
else // Pressed ESC or clicked cancel
{
KickWithMessage(playerid, COLOR_RED, "You MUST agree to the server rules to play here.");
//For info & code of this function please refer to the bottom of this article.
}
return 1; //supongamos este es el ultimo de los dialogs
}
return 0; //este sera el que deve llevar el 0
}
gaara13 - 30.01.2015
no pos yo asi lo solucione amigo otra seria que para mapear quites todos tus demas dialogs y nadamas uses ese jaja
Bandicoth - 30.01.2015
:$ que mal, bueno, gracias igual
Zume - 30.01.2015
Quй Filterscript es? he visto muchos que son para editar mapa in game ..
Posibles razones del problema:
- Utilizas en tu gamemode un "procesador" de diбlogos por cual la callback no funcione en el FS.
- Los ID ya estбn en uso (Los del FS ya hay diбlogos con esos ID).
fabianlamas33 - 30.01.2015
Te recomendaria, mapear con MTA u otros.
Bandicoth - 30.01.2015
Si #Alex pero quiero usar un mapeador In Game para otras cosas.
_Zume es el de map In Game como decis vos. Las Ids no son iguales, ya lo corrobore.
Y el procesador, si entiendo a lo que te referis, los comandos son en el GM y en el FS los dos "cmd:comando"
No entiendo que falla.
Zume - 30.01.2015
Quote:
si entiendo a lo que te referis, los comandos son en el GM y en el FS los dos "cmd:comando"
|
No me refiero a eso, a un procesador de diбlogos no comandos.
Quote:
es el de map In Game como decis vos.
|
"Map In Game" es una forma de decir que tiene la posibilidad de "mappear" dentro del juego .. Es algo muy general, quedo con lo mismo, no sй a quй Filterscript te refieres ..