Ayuda con FS
#1

Hola, me baje el filterscript de mapeos ingame, el simple /mapeditor que te abre las opciones de "New object" "Delete Object" etc.
El problema es que pongo /mapeditor, se me abre el dialog con todas las opciones, y al tocar una de las opciones no pasa nada. Se cierra el dialog y no abre ninguno nuevo. Pasa con cualquiera de las opciones.
No es problema de dialogs ya que me fije antes de postear. Que puede ser? Una ayuda?
Gracias
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#2

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Originally Posted by Bandicoth
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Hola, me baje el filterscript de mapeos ingame, el simple /mapeditor que te abre las opciones de "New object" "Delete Object" etc.
El problema es que pongo /mapeditor, se me abre el dialog con todas las opciones, y al tocar una de las opciones no pasa nada. Se cierra el dialog y no abre ninguno nuevo. Pasa con cualquiera de las opciones.
No es problema de dialogs ya que me fije antes de postear. Que puede ser? Una ayuda?
Gracias
Cuando usaba ese FS para mapear me pasaba lo mismo lo solucione
asi en tu GM en la callback
public OnDialogResponse

al ultimo en vez de return 1;
ponle 0 return 0;
igual en los demas FS que tengas y usen dialogs
pero no habras el mapeditor ese dejalo tal y cual
yo lo abri y me tiro errores muchos jajaa
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#3

A lo ultimo de todos los dialogs desarrollados que hay en el public OnDialogResponse, el ultimo return 1 de todos, lo cambio a return 0?

Ya estaba en 0, otra solucion??
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#4

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Originally Posted by Bandicoth
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A lo ultimo de todos los dialogs desarrollados que hay en el public OnDialogResponse, el ultimo return 1 de todos, lo cambio a return 0?
si solo el ultimo hasta donde acaban los dialogs donde
acaba y empieza la siguiente callback

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
    if(dialogid == DIALOG_RULES)
    {
        if(response) // If they clicked 'Yes' or pressed enter
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "Thank you for agreeing to the server rules!");
        }
        else // Pressed ESC or clicked cancel
        {
            KickWithMessage(playerid, COLOR_RED, "You MUST agree to the server rules to play here.");
            //For info & code of this function please refer to the bottom of this article.
        }
        return 1; //supongamos este es el ultimo de los dialogs
    }
 
    return 0; //este sera el que deve llevar el 0
}
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#5

no pos yo asi lo solucione amigo otra seria que para mapear quites todos tus demas dialogs y nadamas uses ese jaja
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#6

:$ que mal, bueno, gracias igual
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#7

Quй Filterscript es? he visto muchos que son para editar mapa in game ..

Posibles razones del problema:

- Utilizas en tu gamemode un "procesador" de diбlogos por cual la callback no funcione en el FS.
- Los ID ya estбn en uso (Los del FS ya hay diбlogos con esos ID).
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#8

Te recomendaria, mapear con MTA u otros.
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#9

Si #Alex pero quiero usar un mapeador In Game para otras cosas.
_Zume es el de map In Game como decis vos. Las Ids no son iguales, ya lo corrobore.
Y el procesador, si entiendo a lo que te referis, los comandos son en el GM y en el FS los dos "cmd:comando"
No entiendo que falla.
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#10

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Originally Posted by Bandicoth
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si entiendo a lo que te referis, los comandos son en el GM y en el FS los dos "cmd:comando"
No me refiero a eso, a un procesador de diбlogos no comandos.

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Originally Posted by Bandicoth
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es el de map In Game como decis vos.
"Map In Game" es una forma de decir que tiene la posibilidad de "mappear" dentro del juego .. Es algo muy general, quedo con lo mismo, no sй a quй Filterscript te refieres ..
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