Emmm, creo que te entendн, ya la tengo para que se guarde en la base de datos, yo uso Dini, y lo tengo asн:
pawn Код:
public CargarDatos(playerid)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
Informacion[playerid][ITutorial] = dini_Int(archivo, "Tutorial");
GivePlayerMoney(playerid, dini_Int(archivo, "Dinero"));
Informacion[playerid][IAdministrador] = dini_Int(archivo, "Administrador");
Informacion[playerid][ISexo] = dini_Int(archivo, "Sexo");
Informacion[playerid][IEdad] = dini_Int(archivo, "Edad");
Informacion[playerid][Telefono] = dini_Int(archivo, "Telefono");
Informacion[playerid][ISkin] = dini_Int(archivo, "Skin"); //mi variable
Informacion[playerid][IFaccion] = dini_Int(archivo, "Faccion");
Informacion[playerid][IMiembro] = dini_Int(archivo, "MiembroF");
Informacion[playerid][IRango] = dini_Int(archivo, "RangoF");
Informacion[playerid][ILiderF] = dini_Int(archivo, "LiderF");
Informacion[playerid][ILevel] = dini_Int(archivo, "Nivel");
Informacion[playerid][IExp] = dini_Int(archivo, "Experiencia");
return 1;
}
pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid)
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Tutorial", Informacion[playerid][ITutorial]);
dini_IntSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
dini_IntSet(archivo, "Administrador", Informacion[playerid][IAdministrador]);
dini_IntSet(archivo, "Sexo", Informacion[playerid][ISexo]);
dini_IntSet(archivo, "Edad", Informacion[playerid][IEdad]);
dini_IntSet(archivo, "Telefono", Informacion[playerid][Telefono]);
dini_IntSet(archivo, "Skin", Informacion[playerid][ISkin]);//mi variable
dini_IntSet(archivo, "Faccion", Informacion[playerid][IFaccion]);
dini_IntSet(archivo, "MiembroF", Informacion[playerid][IMiembro]);
dini_IntSet(archivo, "RangoF", Informacion[playerid][IRango]);
dini_IntSet(archivo, "LiderF", Informacion[playerid][ILiderF]);
dini_IntSet(archivo, "Nivel", Informacion[playerid][ILevel]);
dini_IntSet(archivo, "Experiencia", Informacion[playerid][IExp]);
return 1;
}
return 1;
}