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[Duda] Guardado de skin? - Printable Version

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[Duda] Guardado de skin? - asfawfas - 29.01.2015

Hola de nuevo xD, les querнa preguntar, que cуmo puedo hacer un guardado de skin para mi gm rp? estuve intentando, mediante el enum del jugador, crear un ISkin para ponerlo y usarlo para que me guarde el skin, pero me hice bolas ya que no conozco tanto las funciones, y a pesar de buscarlas en wiki algunas salen y otras no, de antemano muchнsimas gracias.


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - jotajeda - 29.01.2015

Te puedo ayudar si muestras el codigo de como guardas las cuentas en un archivo o base de datos, muestra el codigo.


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - asfawfas - 29.01.2015

Hola jotajeda, lo ъnico que hice, fue ponerlo en el enum y en las otras funciones de cargado de cuenta, despuйs no hice nada mбs xd, pero creo que tendrнa que usar en OnPlayerDisconect la funciуn GetPlayerSkin con la variable del enum:

pawn Код:
enum Info
{
     ITutorial,
     IDinero,
     IAdministrador,
     ISexo,
     IEdad,
     Telefono,
     ISkin,//Mi variable del skin
     IFaccion,
     IMiembro,
     IRango,
     ILiderF,
     ILevel,
     IExp
};
new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];



Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - jotajeda - 29.01.2015

Esas son las variables que se usan dentro del servidor, lo que se necesita es la funcion para meter esas variables en un archivo, o base de datos me entiendes?,...


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - maicolpao - 29.01.2015

pues tendrнas que agregar esto si es en (YSI) en tu variable que uses para guardar los datos del user

Код:
INI_WriteInt(File,"RopaPuesta",Informacion[playerid][ISkin]);
Y tambien en tu funciуn de cargar los datos

Код:
INI_Int("RopaPuesta",Informacion[playerid][ISkin]);



Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - asfawfas - 29.01.2015

Emmm, creo que te entendн, ya la tengo para que se guarde en la base de datos, yo uso Dini, y lo tengo asн:

pawn Код:
public CargarDatos(playerid)
{
    new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
    format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
    Informacion[playerid][ITutorial] = dini_Int(archivo, "Tutorial");
    GivePlayerMoney(playerid, dini_Int(archivo, "Dinero"));
    Informacion[playerid][IAdministrador] = dini_Int(archivo, "Administrador");
    Informacion[playerid][ISexo] = dini_Int(archivo, "Sexo");
    Informacion[playerid][IEdad] = dini_Int(archivo, "Edad");
    Informacion[playerid][Telefono] = dini_Int(archivo, "Telefono");
    Informacion[playerid][ISkin] = dini_Int(archivo, "Skin"); //mi variable
    Informacion[playerid][IFaccion] = dini_Int(archivo, "Faccion");
    Informacion[playerid][IMiembro] = dini_Int(archivo, "MiembroF");
    Informacion[playerid][IRango] = dini_Int(archivo, "RangoF");
    Informacion[playerid][ILiderF] = dini_Int(archivo, "LiderF");
    Informacion[playerid][ILevel] = dini_Int(archivo, "Nivel");
    Informacion[playerid][IExp] = dini_Int(archivo, "Experiencia");
    return 1;
}
pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid)
{
     if(Logueado[playerid] == 1)
     {
          new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
          GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
          format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
          dini_IntSet(archivo, "Tutorial", Informacion[playerid][ITutorial]);
          dini_IntSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
          dini_IntSet(archivo, "Administrador", Informacion[playerid][IAdministrador]);
          dini_IntSet(archivo, "Sexo", Informacion[playerid][ISexo]);
          dini_IntSet(archivo, "Edad", Informacion[playerid][IEdad]);
          dini_IntSet(archivo, "Telefono", Informacion[playerid][Telefono]);
          dini_IntSet(archivo, "Skin", Informacion[playerid][ISkin]);//mi variable
          dini_IntSet(archivo, "Faccion", Informacion[playerid][IFaccion]);
          dini_IntSet(archivo, "MiembroF", Informacion[playerid][IMiembro]);
          dini_IntSet(archivo, "RangoF", Informacion[playerid][IRango]);
          dini_IntSet(archivo, "LiderF", Informacion[playerid][ILiderF]);
          dini_IntSet(archivo, "Nivel", Informacion[playerid][ILevel]);
          dini_IntSet(archivo, "Experiencia", Informacion[playerid][IExp]);
          return 1;
     }
     return 1;
}



Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - jotajeda - 29.01.2015

Perfecto estб todo bien, entonces cual es el problema?


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - asfawfas - 29.01.2015

Que no sй como usarlo, o sea, dime si estoy en lo cierto.

Yo creo, que tendrнa que irme a OnPlayerDisconect y poner GetPlayerSkin, pero no sй como usarlo, es decir, orientame un poco, asн le pueda guardar el skin al personaje y que le cargue el skin al volver a iniciar.


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - maicolpao - 29.01.2015

pues creo que tendrнas que hacer un stock asi:

Код:
// Guardarб los datos
stock GuardarDatosUser(playerid){
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Skin", Informacion[playerid][ISkin]);
return 1;
}
y en OnPlayerDisconnect llamar al stock

Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
    GuardarDatosUser(playerid);
	return 1;
}
Y listo

PD:Nose si sirva no tengo mucho conosimiento de dini


Respuesta: [Duda] Guardado de skin? - aoEXE - 29.01.2015

escribe esto en OnPlayerDisconnect antes de llamar la funciуn de guardar datos que pusiste

pawn Код:
Informacion[playerid][ISkin] = GetPlayerSkin(playerid);