[Duda] Guardado de skin?
#1

Hola de nuevo xD, les querнa preguntar, que cуmo puedo hacer un guardado de skin para mi gm rp? estuve intentando, mediante el enum del jugador, crear un ISkin para ponerlo y usarlo para que me guarde el skin, pero me hice bolas ya que no conozco tanto las funciones, y a pesar de buscarlas en wiki algunas salen y otras no, de antemano muchнsimas gracias.
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#2

Te puedo ayudar si muestras el codigo de como guardas las cuentas en un archivo o base de datos, muestra el codigo.
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#3

Hola jotajeda, lo ъnico que hice, fue ponerlo en el enum y en las otras funciones de cargado de cuenta, despuйs no hice nada mбs xd, pero creo que tendrнa que usar en OnPlayerDisconect la funciуn GetPlayerSkin con la variable del enum:

pawn Код:
enum Info
{
     ITutorial,
     IDinero,
     IAdministrador,
     ISexo,
     IEdad,
     Telefono,
     ISkin,//Mi variable del skin
     IFaccion,
     IMiembro,
     IRango,
     ILiderF,
     ILevel,
     IExp
};
new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];
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#4

Esas son las variables que se usan dentro del servidor, lo que se necesita es la funcion para meter esas variables en un archivo, o base de datos me entiendes?,...
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#5

pues tendrнas que agregar esto si es en (YSI) en tu variable que uses para guardar los datos del user

Код:
INI_WriteInt(File,"RopaPuesta",Informacion[playerid][ISkin]);
Y tambien en tu funciуn de cargar los datos

Код:
INI_Int("RopaPuesta",Informacion[playerid][ISkin]);
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#6

Emmm, creo que te entendн, ya la tengo para que se guarde en la base de datos, yo uso Dini, y lo tengo asн:

pawn Код:
public CargarDatos(playerid)
{
    new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
    format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
    Informacion[playerid][ITutorial] = dini_Int(archivo, "Tutorial");
    GivePlayerMoney(playerid, dini_Int(archivo, "Dinero"));
    Informacion[playerid][IAdministrador] = dini_Int(archivo, "Administrador");
    Informacion[playerid][ISexo] = dini_Int(archivo, "Sexo");
    Informacion[playerid][IEdad] = dini_Int(archivo, "Edad");
    Informacion[playerid][Telefono] = dini_Int(archivo, "Telefono");
    Informacion[playerid][ISkin] = dini_Int(archivo, "Skin"); //mi variable
    Informacion[playerid][IFaccion] = dini_Int(archivo, "Faccion");
    Informacion[playerid][IMiembro] = dini_Int(archivo, "MiembroF");
    Informacion[playerid][IRango] = dini_Int(archivo, "RangoF");
    Informacion[playerid][ILiderF] = dini_Int(archivo, "LiderF");
    Informacion[playerid][ILevel] = dini_Int(archivo, "Nivel");
    Informacion[playerid][IExp] = dini_Int(archivo, "Experiencia");
    return 1;
}
pawn Код:
public ActualizarCuenta(playerid)
{
     if(Logueado[playerid] == 1)
     {
          new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
          GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
          format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
          dini_IntSet(archivo, "Tutorial", Informacion[playerid][ITutorial]);
          dini_IntSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
          dini_IntSet(archivo, "Administrador", Informacion[playerid][IAdministrador]);
          dini_IntSet(archivo, "Sexo", Informacion[playerid][ISexo]);
          dini_IntSet(archivo, "Edad", Informacion[playerid][IEdad]);
          dini_IntSet(archivo, "Telefono", Informacion[playerid][Telefono]);
          dini_IntSet(archivo, "Skin", Informacion[playerid][ISkin]);//mi variable
          dini_IntSet(archivo, "Faccion", Informacion[playerid][IFaccion]);
          dini_IntSet(archivo, "MiembroF", Informacion[playerid][IMiembro]);
          dini_IntSet(archivo, "RangoF", Informacion[playerid][IRango]);
          dini_IntSet(archivo, "LiderF", Informacion[playerid][ILiderF]);
          dini_IntSet(archivo, "Nivel", Informacion[playerid][ILevel]);
          dini_IntSet(archivo, "Experiencia", Informacion[playerid][IExp]);
          return 1;
     }
     return 1;
}
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#7

Perfecto estб todo bien, entonces cual es el problema?
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#8

Que no sй como usarlo, o sea, dime si estoy en lo cierto.

Yo creo, que tendrнa que irme a OnPlayerDisconect y poner GetPlayerSkin, pero no sй como usarlo, es decir, orientame un poco, asн le pueda guardar el skin al personaje y que le cargue el skin al volver a iniciar.
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#9

pues creo que tendrнas que hacer un stock asi:

Код:
// Guardarб los datos
stock GuardarDatosUser(playerid){
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Usuarios/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Skin", Informacion[playerid][ISkin]);
return 1;
}
y en OnPlayerDisconnect llamar al stock

Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
    GuardarDatosUser(playerid);
	return 1;
}
Y listo

PD:Nose si sirva no tengo mucho conosimiento de dini
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#10

escribe esto en OnPlayerDisconnect antes de llamar la funciуn de guardar datos que pusiste

pawn Код:
Informacion[playerid][ISkin] = GetPlayerSkin(playerid);
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