Error en ZonasSeguras por que?
#1

Код:
ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado.
if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico.
else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 2
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 3
} return 0; }
// Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones:
// else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }
Код:
C:\Users\monica\Desktop\Cosas\GZ roleplay\gamemodes\GZ.pwn(50238) : error 021: symbol already defined: "ZonasSeguras"
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
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#2

symbol already defined: "ZonasSeguras"

Quiere decir que ZonasSeguras lo estбs poniendo dos veces, ejemplo:

pawn Код:
ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado.
if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico.
else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 2
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 3
} return 0; }
// Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones:
// else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }

ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado.
if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico.
else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 2
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }  //posicion de zona segura 3
} return 0; }
// Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones:
// else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }
pon solo uno.
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#3

Ahhh entonces, ya he creado uno mбs, es que puse uno de un tutorial que vi, por que no me iba en LSPD no me ponнa cargos, verй donde estб el otro..
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#4

Me parece que tengo cosas mal por que puse todo, y al disparar a alguien no me sale con cargo Jota, ....
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#5

Quote:
Originally Posted by DarNeell
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Me parece que tengo cosas mal por que puse todo, y al disparar a alguien no me sale con cargo Jota, ....
Tienes que usar dentro de OnPlayerGiveDamage

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerGiveDamage
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#6

Lo tengo mira.

Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
      {
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
if(IsACop(playerid))
					{
					    return SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=0);
					}
					new string[128];
SetPlayerColor(playerid, c1_color);
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
format(string, sizeof(string), "[Central de policнa]{FFFFFF} reportando: (( {00FFFC}%s{FFFFFF} )) esta agrediendo gente, procedan a su arresto.", GetPlayerNameEx(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}
return 1;
}t
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#7

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
    if(ZonasSeguras(playerid) && !IsACop(playerid))
    {
        if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;
        new string[128];
        SetPlayerColor(playerid, c1_color);
        SetPlayerWantedLevel(playerid,1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
        Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
        format(string, sizeof(string), "[Central de policнa]{FFFFFF} reportando: (( {00FFFC}%s{FFFFFF} )) esta agrediendo gente, procedan a su arresto.", GetPlayerNameEx(playerid));
        SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
        SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
    }
    return 1;
}
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#8

Voy a probar, gracias.
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#9

Sigue sin ir, y puse lo que me dijiste.

їAquн tiene que ver algo?

Код:
ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){
if(PlayerToPoint(30,playerid,1542.6593,-1675.6570,13.5549) || PlayerToPoint(30,playerid,1479.3777,-1741.4285,13.5469))
{ // Comisaria y Ayuntamiento
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(30,playerid,1472.6334,-1655.7413,13.6334) || PlayerToPoint(30,playerid,1462.2823,-1621.2218,13.6666))
{ // Plaza LS y Iglesia
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(30,playerid,-1720.5493,-67.2964,3.5547) || PlayerToPoint(30,playerid,-1720.5493,-67.2964,3.5547))
{ // Camioneros
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(30,playerid,1187.1301,-1323.5789,13.5590) || PlayerToPoint(30,playerid,2640.6272,1106.5349,10.8203))
{ // Hospital entrada y NINGUNA
return 1;
}
}
return 0;
}
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#10

pawn Код:
ZonasSeguras(playerid)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {//________________________________________ZONAS SEGURAS O.o________________________________
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1542.6593,-1675.6570,13.5549) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1479.3777,-1741.4285,13.5469)){return 1;}
        else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1472.6334,-1655.7413,13.6334) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1462.2823,-1621.2218,13.6666)){return 1;}
        else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,-1720.5493,-67.2964,3.5547) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,-1720.5493,-67.2964,3.5547)){return 1;}
        else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1187.1301,-1323.5789,13.5590) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,2640.6272,1106.5349,10.8203)){return 1;}
        else return 0;
    }
    return 0;
}
Mejor usar https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsPlayerInRangeOfPoint
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