ZonasSeguras(playerid){ if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado. if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico. else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1 //else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 2 //else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 3 } return 0; } // Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones: // else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }
C:\Users\monica\Desktop\Cosas\GZ roleplay\gamemodes\GZ.pwn(50238) : error 021: symbol already defined: "ZonasSeguras" Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase 1 Error.
ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado.
if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico.
else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 2
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 3
} return 0; }
// Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones:
// else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }
ZonasSeguras(playerid){
if(IsPlayerConnected(playerid)){ // Tiene que estar si o si conectado.
if(Team_SAPD(playerid)) return 0; // Esto es para que el policia que pege en zona segura no le de cargos, seria ilogico.
else if(PlayerToPoint(30,playerid, -64.0680,3.5547,318.7590)) { return 1; } //posicion de zona segura 1
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 2
//else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; } //posicion de zona segura 3
} return 0; }
// Si quieren agregar mas posiciones simplemente copien la linea de posiciones:
// else if(PlayerToPoint(30,playerid, x, y, z)) { return 1; }
Me parece que tengo cosas mal por que puse todo, y al disparar a alguien no me sale con cargo Jota, ....
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public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid) { if(ZonasSeguras(playerid)) { if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo if(IsACop(playerid)) { return SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=0); } new string[128]; SetPlayerColor(playerid, c1_color); SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos format(string, sizeof(string), "[Central de policнa]{FFFFFF} reportando: (( {00FFFC}%s{FFFFFF} )) esta agrediendo gente, procedan a su arresto.", GetPlayerNameEx(playerid)); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo } return 1; }t
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid) && !IsACop(playerid))
{
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;
new string[128];
SetPlayerColor(playerid, c1_color);
SetPlayerWantedLevel(playerid,1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
Info[playerid][pWantedLevel] = 1;
format(string, sizeof(string), "[Central de policнa]{FFFFFF} reportando: (( {00FFFC}%s{FFFFFF} )) esta agrediendo gente, procedan a su arresto.", GetPlayerNameEx(playerid));
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}
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}
ZonasSeguras(playerid){ if(IsPlayerConnected(playerid)){ if(PlayerToPoint(30,playerid,1542.6593,-1675.6570,13.5549) || PlayerToPoint(30,playerid,1479.3777,-1741.4285,13.5469)) { // Comisaria y Ayuntamiento return 1; } else if(PlayerToPoint(30,playerid,1472.6334,-1655.7413,13.6334) || PlayerToPoint(30,playerid,1462.2823,-1621.2218,13.6666)) { // Plaza LS y Iglesia return 1; } else if(PlayerToPoint(30,playerid,-1720.5493,-67.2964,3.5547) || PlayerToPoint(30,playerid,-1720.5493,-67.2964,3.5547)) { // Camioneros return 1; } else if(PlayerToPoint(30,playerid,1187.1301,-1323.5789,13.5590) || PlayerToPoint(30,playerid,2640.6272,1106.5349,10.8203)) { // Hospital entrada y NINGUNA return 1; } } return 0; }
ZonasSeguras(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{//________________________________________ZONAS SEGURAS O.o________________________________
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1542.6593,-1675.6570,13.5549) || IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,30,1479.3777,-1741.4285,13.5469)){return 1;}
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