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Originally Posted by Zodiaco
Eso si lo comprendo amigo que existe dos funciones para dirigir una vista y sus rotaciones y movientes con:
InterpolateCameraPos
InterpolateCameraLookAt
Pero lo que no entiendo como hago para que cambie a la siguiente vista...
Despuйs que acaba de pasar la VISTA1 pase a la VISTA2
Ejemplo
VISTA #1
pawn Код:
InterpolateCameraPos (coordenadas,bla,bla) InterpolateCameraLookAt (coordenadas,bla,bla)
Pase a esta vista #2 despuйs de pasar la #1
VISTA #2
pawn Код:
InterpolateCameraPos (coordenadas,bla,bla) InterpolateCameraLookAt (coordenadas,bla,bla)
gracias
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con un timer y una variable.
pawn Код:
#define TIMER_INTERPOLATE ( 5*1000 ) // 5 segundos
static
_count;
pawn Код:
//vista 1 inicio
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
pawn Код:
forward _Update_InterpolateCamera(playerid);
public _Update_InterpolateCamera(playerid){
switch( _count ){
case 1:{ // vista 2
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
}
case 2:{ // vista 3
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
}
case 3:{ //vista 4 final
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
_count = 0;
}
}
}