if(!strcmp(cmdtext, "/camaraver", true))
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
InterpolateCameraPos(playerid, 0.0, 0.0, 10.0, 1000.0, 1000.0, 30.0, 10000, CAMERA_MOVE);//vista 1
return 1;
}
InterpolateCameraPos(playerid, 0.0, 0.0, 7.0, 1000.0, 1000.0, 36.0, 10000, CAMERA_MOVE);//vista2
Igual lo buscaba,gracias.. pero una pregunta, con que funcion hago para que cambie a la siguiente vista 1 a la vista 2 de la camara.
pawn Код:
pawn Код:
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si lees el tutorial veras que hay otra funcion... InterpolateCameraLookAt
https://sampwiki.blast.hk/wiki/InterpolateCameraPos https://sampwiki.blast.hk/wiki/InterpolateCameraLookAt tambien puedes usar este editor.... https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=330879 saludos. |
InterpolateCameraPos (coordenadas,bla,bla)
InterpolateCameraLookAt (coordenadas,bla,bla)
InterpolateCameraPos (coordenadas,bla,bla)
InterpolateCameraLookAt (coordenadas,bla,bla)
Eso si lo comprendo amigo que existe dos funciones para dirigir una vista y sus rotaciones y movientes con:
InterpolateCameraPos InterpolateCameraLookAt Pero lo que no entiendo como hago para que cambie a la siguiente vista... Despuйs que acaba de pasar la VISTA1 pase a la VISTA2 Ejemplo VISTA #1 pawn Код:
VISTA #2 pawn Код:
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#define TIMER_INTERPOLATE ( 5*1000 ) // 5 segundos
static
_count;
//vista 1 inicio
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
forward _Update_InterpolateCamera(playerid);
public _Update_InterpolateCamera(playerid){
switch( _count ){
case 1:{ // vista 2
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
}
case 2:{ // vista 3
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
SetTimerEx("_Update_InterpolateCamera", TIMER_INTERPOLATE, false, "d", playerid);
_count ++;
}
case 3:{ //vista 4 final
InterpolateCameraPos(playerid, 0,0,0, 0,0,0);
InterpolateCameraLookAt(playerid, 0,0,0, 0,0,0, TIMER_INTERPOLATE);
_count = 0;
}
}
}