Se busca scripter Experto.

Hola a todos, les habla Matнas. Veran, tengo un proyecto muy bueno que tengo en mente con mi colega, ambos somos muy serios (el tiene 24 y yo 17) tenemos un VPS donde alojamos nuestro server de TS3 que tiene 500 SLOT y luego nuestro servidor de samp, y tambiйn contamos con una web/foro con dominio .com

Si a algun scripter le interesa formar parte de nuestro proyecto, hablen por skype: matias.robles23

me olvide decirles, que es para scriptear un gm RP.
Reply

En realidad que es lo que necesitas?
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Lo que dije arriba, Una persona que sea seria.. hemos pasados por varias personas que se hacian llamar "scripter's" y no sabian crear nada, queremos a alguien que sepa..
Reply

Mmm soy noob, bueno espero que consigan una persona verdadera "scripter's", suerte .
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Quote:
Посмотреть сообщение
Mmm soy noob, bueno espero que consigan una persona verdadera "scripter's", suerte .
Gracias hermano
Reply

Generalmente no hago esto, pero para que se den cuenta de la "seriedad" que tiene.

Puede que le ahorre mucho tiempo a los que se quieren unir a su proyecto "serio"
Reply

Quote:
Originally Posted by Fluid016
Посмотреть сообщение
Generalmente no hago esto, pero para que se den cuenta de la "seriedad" que tiene.

Puede que le ahorre mucho tiempo a los que se quieren unir a su proyecto "serio"
Vi que sos de mi mismo paнs, no se vos.. pero yo no ando todo el dia "serio" vos preguntaste una boludez hermano, si quiero un gm de DM/FR, lo bajo de internet papu..

Me olvide aclarar, que tambien doy un servidor de 50 slot, ya que tengo mi propio hosting (el servidor de 50 slot es para que testeen los errores)

Saludos, bldito.
Reply

Si el proyecto es en mysql y tenйis buenas ideas podrнamos hablar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zarco
Посмотреть сообщение
Si el proyecto es en mysql y tenйis buenas ideas podrнamos hablar.
Hay muchos con mysql que incluso murieron por falta de users, en realidad lo que importa es la seriedad, entretenimiento, estabilidad etc, y yo se que programar toma mucho tiempo y no creo que haya quienes programen para luego regalar el trabajo a otros, en fin si es con un sueldo creo que alguien serio y avanzado en йsto lo pueda hacer, en fin que tengan suerte.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Hay muchos con mysql que incluso murieron por falta de users, en realidad lo que importa es la seriedad, entretenimiento, estabilidad etc, y yo se que programar toma mucho tiempo y no creo que aigan quienes programen para luego regalar el trabajo a otros, en fin si es con un sueldo creo que alguien serio y avanzado en йsto lo pueda hacer, en fin que tengan suerte.
No todo se hace por dinero, crear un servidor es una oportunidad de negocio, solo tienes que saber llevarlo y he dicho que en mysql por que es lo que manejo no por que tenga mas users ni mierdas de esas.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)