Algun host con mysql remota?

Como dice el titulo necesito un host con mysql remota que sea gratis si alguien conoce alguna...
Reply

puedes tomar un webhosting free, crear una DB y poner ahi los datos de tu servidor, pero igual, lo gratis sale costando caro xD
Reply

xD asн no me sirve necesito uno con mysql remota es para que cuando el user se registre se cree una cuenta en el foro..

PD: Haces trabajos de mysql? si es asi dame tu ******** necesito que me hagas un trabajo
Reply

muy dificil encontrar un host con mysql Remota, pero si con mysql y base de datos.
Reply

consigue un vps gratis instalai mysql y configuras los usuarios remotos
Reply

Quote:
Originally Posted by GaBO!
Посмотреть сообщение
consigue un vps gratis instalai mysql y configuras los usuarios remotos
Tendrнa que instalar el servidor apache tambien, el quiere para el foro. y no recomendarнa un foro en un vps gratuito.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Tendrнa que instalar el servidor apache tambien, el quiere para el foro. y no recomendarнa un foro en un vps gratuito.
Podrнa tener su foro en otro lugar, no precisamente se necesita en el mismo servidor, por algo es MySQL Remota

Por cierto has lo que dijo Zume, usa la base de datos de un hosting web gratuito que no te suspenda la cuenta por no tener visitas, etc. O de lo contrario tambiйn hay webs que te brindan solo una base de datos (No web hosting) tambiйn podrнas encontrar uno gratuito.
Reply

[QUOTE=Fluid016;3301871]Podrнa tener su foro en otro lugar, no precisamente se necesita en el mismo servidor, por algo es MySQL Remota

No no no, no me entiendes, їpara que tener un vps gratuito solo para tener el servidor mysql y el foro en otro lado?, igual el hosting del foro debe tener mysql remota obligatoriamente, aqui la cosa es un hosting con mysql remota para conectarla al hosting donde estй el servidor samp.
Reply

mira no conozco uno pero si existen yo usaba uno en 2013, buscalos por algo como "free web hosting cpanel"

los que tienen cPanel tienen la posibilidad de MySQL remota xd
Reply

no necesitai ni apache ni mysql "remota" en el host del foro, esa es la idea de mysql server, ppuede tener solo un vps con la base de datos mysql y puedes conectar el foro de otro lado, no es necesario que este en la misma makina y aparte todos los vps ya vienen con apache instalado
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)