Threads: 1
Bueno quiero abrir mi servidor y no se que host escoger, їAlgunas recomendaciones?.Desde ya muchas gracias
Threads: 62
Un VPS es lo mejor que puedes escoger, para no depender de nadie.
@jotajeda: eso es un caso muy tнpico, jajaja, pero tambiйn depende de la calidad.
Puedes ser un experto en seguridad y tener un VPS pequeсo, y te tiran igual. Por ejemplo, algunas pбginas del gobierno fueron colapsadas mediante ataques DDoS, entonces el problema es cuestionable.
Mбs bien, no existe una soluciуn efectiva al 100% contra ciertos ataques. La cosa estб asн: "cuanto mбs gruesa sea tu muralla", mayor serб tu defensa. Jajaja...
Por gruesa me refiero a memoria RAM, la conexiуn a internet, etc.
Por ejemplo, ********, tiene unos servidores de una calidad increнble, por eso nadie los tira a pesar de tener tantos usuarios.
A ver, todas las empresas ofrecen "seguridad al 100%" para promocionarse. Algunas bloquean conexiones en masa desde una misma IP, etc., pero eso no garantiza nada.
El truco realmente estб en tener una buena mбquina.
Lo que pasa es que muchos van a la guerra en bicicleta, jajaja, como dije antes... si quieres algo bueno, paga, las cosas siempre han sido asн.
O bien, ve a la guerra en bicicleta, y reza para que nadie te dispare.
Threads: 14
24.12.2014, 23:39
(
Последний раз редактировалось Ygzeb; 30.12.2014 в 18:00.
)
Si hay suficiente dinero y tambiйn conocimiento; sugerirнa un VPS con gran capacidad. Asн podrнa subir su servidor, con buen desempeсo y resistencia ante ataques. Entre algunos conocidos podrнa ser un VPS en NFO. Mientras mayor capacidad tenga, mбs resistente serб a cualquier ataque (excepto si es un ataque que vulnera SA-MP directamente, como el conocido "Server Full").
Ahora, si hablamos de SA-MP a nivel interno, si el usuario no sabe protegerse ni la mejor empresa evitarб que tarde o temprano lo logren vulnerar.
En todo caso, lo mбs recomendable para alguien que posee poco conocimiento o un conocimiento medio y desea algo econуmicamente cуmodo, "protegido" y estable; le recomendarнa un host dedicado a SA-MP. їCuбl? Eso tiene que verlo el mismo usuario y sacar sus propias conclusiones. Algunos puntos que debe fijarse antes de contratar una empresa, asн sea para hacer pruebas, son:
- Que tenga buena ortografнa.
- Provea suficiente informaciуn sobre su servicio.
- Buena protecciуn.
- Buena atenciуn.
- Que no sea administrado por niсos y menos de los que se creen dioses o hackers (Esos son de lo peor).
- Si conoce a alguien que usa el servicio, pedirle su opiniуn.
Tambiйn hay que tener en cuenta que las apariencias engaсan; por eso sugiero contratar un servidor de prueba antes de utilizar cualquier servicio de pleno. Algunos hosts que sugerirнa:
- Vortex Servers (buena estabilidad, lo ъnico malo serнan los precios ligeramente altos para algunos y que estб en inglйs).
- SmartBytes (buen servicio tambiйn, aunque estб en inglйs y a veces tiene sus bajas, como todos).
- Gaming Samp (tengo un servidor de pruebas ahн, estabilidad excelente. Respecto a la atenciуn he tenido algunos problemas pero segъn sй los solucionaron despuйs de enviar una queja; segъn leн, la pбgina estб en mantenimiento).
- Gamerzhostings (una vez utilicй ahн un servidor de pruebas, buena estabilidad. La ъnica queja que tengo serнa la ortografнa en algunos casos y que algunas veces los tickets tardan en ser respondidos; aъn asн es una buena empresa).
- ColorHost (buena estabilidad, lo ъnico malo serнa el problema que hubo hace poco con la pestaсa Hosted Tab).
Si mencionar hosts va contra las reglas del foro, pido disculpas agradecerй que el moderador del foro elimine mi comentario.