Quote:
Originally Posted by KryBer
Si , es algo bastante simple , por ejemplo cuando escriben el comando para comprar un arma (Por ej) podrias usar la funcion GetPlayerMoney, aca te doy un ejemplo :
Код:
if(GetPlayerMoney(playerid) > 0) //Si el dinero del jugador es mayor a 0
{
//Mensaje que tiene dinero o lo que quieras hacer
}
else // Si esta condicion no se cumple , es decir , si el dinero del jugador es 0 o menor
{
//Lo que quieras hacer
}
Tambien puedes usarlo en un public haciendo un bucle para todos los players y mandandoles el mensaje o lo que quieras..
Saludos! 
|
Pero si te das cuenta, te hara spam cada vez que ganes/pierdes dinero, y el no lo quiere asi.
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Un timer con foreach en el cual usas GetPlayerMoney con un new ejemplo:
pawn Код:
forward Comprobar_Dinero(); public Comprobar_Dinero() { foreach(todos, Player) { new dinero = GetPlayerMoney(todos); printf("Comprobando dinero a %d jugadores",todos); if(dinero < 1) { SendClientMessage(todos,-1,"con menos de uno"); return true; } if(dinero > 1) { SendClientMessage(todos,-1,"Con mas de uno"); return true; } } return true; }
|
Es muy deficiente usar un timer en este caso, es mejor crear una funcion.
pawn Код:
new pLastCash[MAX_PLAYERS],
bool:pCashPositive[MAX_PLAYERS] = false,
bool:pCashNegative[MAX_PLAYERS] = false;
LoadPlayerMoney(playerid, amount)
{
pLastCash[playerid] = amount;
return GivePlayerMoney(playerid, amount);
}
GivePlayerMoneyEx(playerid, amount)
{
GivePlayerMoney(playerid, amount);
if(GetPlayerMoney(playerid) >= 1 && pLastCash[playerid] <= 0 && pCashPositive[playerid] == true) pCashPositive[playerid] = false;
else if(GetPlayerMoney(playerid) <= 0 && pLastCash[playerid] >= 1 && pCashNegative[playerid] == true) pCashNegative[playerid] = false;
if(GetPlayerMoney(playerid) >= 1 && pCashPositive[playerid] == false)
{
pCashPositive[playerid] = true;
SendClientMessage(playerid, -1, "Te has rescuperado de la pobreza!");
}
else if(GetPlayerMoney(playerid) <= 0 && pCashNegative[playerid] == false)
{
pCashNegative[playerid] = true;
SendClientMessage(playerid, -1, "Te has quedado sin dinero pide prestado a un amigo");
}
return pLastCash[playerid] = amount;
}
Utiliza "LoadPlayerMoney(playerid, amount)" para cargar el dinero del usuario cuando se identifique en tu servidor. Y utiliza "GivePlayerMoneyEx(playerid, amount)" para darle dinero a un jugador, remplaza la funcion por default.