Problemas (ARMAS)
#1

Al abrir el servidor, y tener varios dias.

Me eh dado cuenta, que las siguientes armas salen al costado de la cintura, eh leido y buscado y nesecitos eliminarlas pero no eh encontrado como, y son las siguientes: Desert Eagle, y 9mm.
Reply
#2

Usas fs? si no usas ningъn fs entonces busca en el gm esto: SetPlayerAttachedObject
Reply
#3

Ya lo conseguн, ahora que debo hacer?, te paso lo que dice?.
Reply
#4

Y si pruebas esto?

pawn Код:
for (new i = 0; i != MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS; i ++) {
            RemoveAttachedObject(playerid, i);
    }
al conectarse un jugador o reciйn spawnear.
Reply
#5

pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9)
#define             StopPlayerHoldingObject(%1)             RemovePlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
Esta bien?.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by josexdd11
Посмотреть сообщение
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9)
#define             StopPlayerHoldingObject(%1)             RemovePlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
Esta bien?.
Si, pero no es allн el problema que quieres solucionar, sigue buscando hasta encontrar algo relacionado con
pawn Код:
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed

o

GetPlayerWeaponData

GetPlayerWeapon
Busca todo debe estбr casi en el mismo lugar.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Si, pero no es allн el problema que quieres solucionar, sigue buscando hasta encontrar algo relacionado con
pawn Код:
IsPlayerAttachedObjectSlotUsed

o

GetPlayerWeaponData

GetPlayerWeapon
Busca todo debe estбr casi en el mismo lugar.
їEste?

pawn Код:
for (new i = 0; i < 13; i++)    {
        GetPlayerWeaponData(playerid, i, myweapons[i][0], myweapons[i][1]);
        if(myweapons[i][0] > 0)     {
            if(Info[playerid][pWeapons][i] == myweapons[i][0])          {
                GetWeaponName(myweapons[i][0], weaponname, sizeof(weaponname));
                format(string, sizeof(string), "%s (%d)", weaponname, myweapons[i][0]);
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by josexdd11
Посмотреть сообщение
їEste?

pawn Код:
for (new i = 0; i < 13; i++)    {
        GetPlayerWeaponData(playerid, i, myweapons[i][0], myweapons[i][1]);
        if(myweapons[i][0] > 0)     {
            if(Info[playerid][pWeapons][i] == myweapons[i][0])          {
                GetWeaponName(myweapons[i][0], weaponname, sizeof(weaponname));
                format(string, sizeof(string), "%s (%d)", weaponname, myweapons[i][0]);
Dentro de que funcion/callback estб todo eso?, pero no es, sigue buscando mas abajo hasta encontrar tambien el SetPlayerAttachedObject.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Dentro de que funcion/callback estб todo eso?, pero no es, sigue buscando mas abajo hasta encontrar tambien el SetPlayerAttachedObject.
Sere Bruto y todo pero no lo consigo, otros servidores de juegos son mas fбciles hahahaha.
Reply
#10

o usa cntrl + f para buscar la funciуn xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)