Ayuda y que sirva para todos
#1

He estado intentando que los bots detecten objetos de defecto del juego y mapeados es obvio que la altura juega aqui
aсadan algo al script que he pensado
Код:
timer alturabot[500]()
{
foreach(Bot, b){
new Float:x, Float:y, Float:z;
FCNPC_GetPosition(b, x, y, z);

if(x+0.1 > z+2.0){
FCNPC_SetPosition(b, x, y, z);
FCNPC_Stop(b);
}

else if(x-0.1 > z+2.0){
FCNPC_SetPosition(b, x, y, z);
FCNPC_Stop(b);
}

else if(y+0.1 > z+2.0){
FCNPC_SetPosition(b, x, y, z);
FCNPC_Stop(b);
}

else if(y-0.1 > z+2.0){
FCNPC_SetPosition(b, x, y, z);
FCNPC_Stop(b);
}

}
return 1;
}
es con el pugling fcnpc si necesitan mas informacion que talvez olido haganmelo saber
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#2

Se puede hacer con MapAndreas, igual el plugin ese trae una funciуn para detectar la altura al suelo.
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#3

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
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Se puede hacer con MapAndreas, igual el plugin ese trae una funciуn para detectar la altura al suelo.
Claro men pero no detecta mapeados eso ya los se solo intento hacer que los detecten
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