08.11.2014, 01:01
He estado intentando que los bots detecten objetos de defecto del juego y mapeados es obvio que la altura juega aqui
aсadan algo al script que he pensado
es con el pugling fcnpc si necesitan mas informacion que talvez olido haganmelo saber
aсadan algo al script que he pensado
Код:
timer alturabot[500]() { foreach(Bot, b){ new Float:x, Float:y, Float:z; FCNPC_GetPosition(b, x, y, z); if(x+0.1 > z+2.0){ FCNPC_SetPosition(b, x, y, z); FCNPC_Stop(b); } else if(x-0.1 > z+2.0){ FCNPC_SetPosition(b, x, y, z); FCNPC_Stop(b); } else if(y+0.1 > z+2.0){ FCNPC_SetPosition(b, x, y, z); FCNPC_Stop(b); } else if(y-0.1 > z+2.0){ FCNPC_SetPosition(b, x, y, z); FCNPC_Stop(b); } } return 1; }