[Duda] Con el sistema de vehнculos de ZC.
#1

Hola, estoy investigando un poco el sistema de coches de Zenon City. Querнa saber si alguno de ustedes conoce el significado de esto:

pawn Код:
CMD:llaves(playerid, params[])
{
    new vstring[512], stext[11];
    for(new i; i < MAX_PLAYERVEHICLES; i++)
    {
        switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
        {
            case 0: stext = "stored"; // esto.
            case 1: stext = "spawned";
        }
        if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
            format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

        else if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvImpounded] == 1)
            format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s (Embargado) (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);

        else
            format(vstring, sizeof(vstring), "%s\nVacнo", vstring);
    }
    ShowPlayerDialog(playerid, CARSPAWN, DIALOG_STYLE_LIST, "Tus Coches:", vstring, "(De)Spawn", "Salir");
    return 1;
}
їCuando se darнa el case 0?

pawn Код:
switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
        {
            case 0: stext = "stored"; // esto.
            case 1: stext = "spawned";
        }
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#2

Bien mira esas 2 lineas es un switch "condicion", cuando la variable dentro del switch "PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned]" estб en 0 hace la funcion del case 0: y cuando estб en 1 hace la funcion del case 1:

Que funcion hace?, escribir "stored" o "spawned" en la variable stext, para luego aсadirla a

Код:
        if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
            format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);
Si todavia no entendiste, pues significa "case 0 - vehiculo no spawneado" "case 1- vehiculo ya spawneado"
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