[Duda] Con el sistema de vehнculos de ZC. - Printable Version
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[Duda] Con el sistema de vehнculos de ZC. -
Taylor11 - 03.11.2014
Hola, estoy investigando un poco el sistema de coches de Zenon City. Querнa saber si alguno de ustedes conoce el significado de esto:
pawn Код:
CMD:llaves(playerid, params[])
{
new vstring[512], stext[11];
for(new i; i < MAX_PLAYERVEHICLES; i++)
{
switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
{
case 0: stext = "stored"; // esto.
case 1: stext = "spawned";
}
if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);
else if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvImpounded] == 1)
format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s (Embargado) (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);
else
format(vstring, sizeof(vstring), "%s\nVacнo", vstring);
}
ShowPlayerDialog(playerid, CARSPAWN, DIALOG_STYLE_LIST, "Tus Coches:", vstring, "(De)Spawn", "Salir");
return 1;
}
їCuando se darнa el case 0?
pawn Код:
switch(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned])
{
case 0: stext = "stored"; // esto.
case 1: stext = "spawned";
}
Respuesta: [Duda] Con el sistema de vehнculos de ZC. -
Tusso4 - 03.11.2014
Bien mira esas 2 lineas es un switch "condicion", cuando la variable dentro del switch "PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvSpawned]" estб en 0 hace la funcion del case 0: y cuando estб en 1 hace la funcion del case 1:
Que funcion hace?, escribir "stored" o "spawned" en la variable stext, para luego aсadirla a
Код:
if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] != 0)
format(vstring, sizeof(vstring), "%s\n%s - (%s)", vstring, VehicleName[PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvModelId] - 400], stext);
Si todavia no entendiste, pues significa "case 0 - vehiculo no spawneado" "case 1- vehiculo ya spawneado"