18.10.2014, 20:00
Buenas, hace un tiempo que vengo teniendo el mismo problema, y la verdad he intentado solucionarlo yo mismo pero no lo he logrado, asн que me doy por vencido y les vengo a pedir ayuda a ustedes que saben.
La cosa es asн, yo abro el servidor, me conecto, voy y me subo a un coche que esta a la venta, y me dice todo correcto de que esta a la venta y etc.
Pero el problema viene que cuando me subo al siguiente coche en venta... me dice que no se encuentra a la venta, lo cual es lo contrario, їme explico?
La verdad, que le agradecerнa muchнsimo al usuario que me ayudara a solucionarlo, ya que esto me gano
Desde ya muchas gracias.
La cosa es asн, yo abro el servidor, me conecto, voy y me subo a un coche que esta a la venta, y me dice todo correcto de que esta a la venta y etc.
Pero el problema viene que cuando me subo al siguiente coche en venta... me dice que no se encuentra a la venta, lo cual es lo contrario, їme explico?
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
foreach(aAutos,i)
{
if(InformacionA[i][aComprado] == false)
{
new text[256];
format(text, sizeof(text), "{FFFFFF}El vehнculo se encuentra a la venta por un precio de {04B4AE}$%i\n\n{FFFFFF}їDeseas comprar el vehнculo?",InformacionA[i][aPrecio]);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMPRAVEH, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFF700}Vehнculo a la venta", text, "Comprar", "Salir");
TogglePlayerControllable(playerid, false);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Utiliza {FFFF00}/arrancar {FFFFFF}para encender el vehнculo");
return 1;
}
}
}
Desde ya muchas gracias.