SA-MP Forums Archive
Mensaje se repite por error - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Mensaje se repite por error (/showthread.php?tid=542366)



Mensaje se repite por error - Ghost112397 - 18.10.2014

Buenas, hace un tiempo que vengo teniendo el mismo problema, y la verdad he intentado solucionarlo yo mismo pero no lo he logrado, asн que me doy por vencido y les vengo a pedir ayuda a ustedes que saben.
La cosa es asн, yo abro el servidor, me conecto, voy y me subo a un coche que esta a la venta, y me dice todo correcto de que esta a la venta y etc.
Pero el problema viene que cuando me subo al siguiente coche en venta... me dice que no se encuentra a la venta, lo cual es lo contrario, їme explico?
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            foreach(aAutos,i)
            {
                if(InformacionA[i][aComprado] == false)
                {
                    new text[256];
                    format(text, sizeof(text), "{FFFFFF}El vehнculo se encuentra a la venta por un precio de {04B4AE}$%i\n\n{FFFFFF}їDeseas comprar el vehнculo?",InformacionA[i][aPrecio]);
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMPRAVEH, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFF700}Vehнculo a la venta", text, "Comprar", "Salir");
                    TogglePlayerControllable(playerid, false);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Utiliza {FFFF00}/arrancar {FFFFFF}para encender el vehнculo");
                    return 1;
                }
            }
        }
La verdad, que le agradecerнa muchнsimo al usuario que me ayudara a solucionarlo, ya que esto me gano
Desde ya muchas gracias.


Respuesta: Mensaje se repite por error - Juand - 18.10.2014

Tal vez no y tal vez si, pero el error puede estar en este else:
pawn Код:
if(InformacionA[i][aComprado] == false)
                {
                    new text[256];
                    format(text, sizeof(text), "{FFFFFF}El vehнculo se encuentra a la venta por un precio de {04B4AE}$%i\n\n{FFFFFF}їDeseas comprar el vehнculo?",InformacionA[i][aPrecio]);
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMPRAVEH, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFF700}Vehнculo a la venta", text, "Comprar", "Salir");
                    TogglePlayerControllable(playerid, false);
                    return 1;
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Utiliza {FFFF00}/arrancar {FFFFFF}para encender el vehнculo");
                    return 1;
                }
Es que creo que no tienes que retornar, mira intenta esto:
pawn Код:
if(InformacionA[i][aComprado] == false)
                {
                    new text[256];
                    format(text, sizeof(text), "{FFFFFF}El vehнculo se encuentra a la venta por un precio de {04B4AE}$%i\n\n{FFFFFF}їDeseas comprar el vehнculo?",InformacionA[i][aPrecio]);
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMPRAVEH, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFF700}Vehнculo a la venta", text, "Comprar", "Salir");
                    TogglePlayerControllable(playerid, false);
                    return 1;
                }else SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Utiliza {FFFF00}/arrancar {FFFFFF}para encender el vehнculo");
y si no sirve ponlo asн:
pawn Код:
if(InformacionA[i][aComprado] == false)
                {
                    new text[256];
                    format(text, sizeof(text), "{FFFFFF}El vehнculo se encuentra a la venta por un precio de {04B4AE}$%i\n\n{FFFFFF}їDeseas comprar el vehнculo?",InformacionA[i][aPrecio]);
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_COMPRAVEH, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFF700}Vehнculo a la venta", text, "Comprar", "Salir");
                    TogglePlayerControllable(playerid, false);
                    return 1;
                }
                else
                {
                SendClientMessage(playerid, -1, "{FFFFFF}Utiliza {FFFF00}/arrancar {FFFFFF}para encender el vehнculo");
                }
y si no sirve entonces hazlo de otras maneras menos retornando, es que creo que no tienes que retornar ninguna de las 2, ve intentando tu...


Respuesta: Mensaje se repite por error - Ghost112397 - 18.10.2014

Muchas gracias, el problema se ha solucionado, pero ahora hay un problema mбs, envйs de salir el precio que le puse al vehнculo(En este caso, 1500000), me sale 450000, aun asн, creo un nuevo vehнculo, le pongo un precio al azar, mayor o menor a 450000 y sigue saliendo que cuesta 450000.
їUna ayuda por favor? :/


Respuesta: Mensaje se repite por error - Juand - 18.10.2014

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
Muchas gracias, el problema se ha solucionado, pero ahora hay un problema mбs, envйs de salir el precio que le puse al vehнculo(En este caso, 1500000), me sale 450000, aun asн, creo un nuevo vehнculo, le pongo un precio al azar, mayor o menor a 450000 y sigue saliendo que cuesta 450000.
їUna ayuda por favor? :/
El problema debe ser InformacionA[i][aPrecio], busca las lineas de esa informaciуn... tal vez estйs haciendo algo mal


Respuesta: Mensaje se repite por error - Ghost112397 - 18.10.2014

Sн, era un error, pero ahora se repite lo mismo de antes, solo que ahora, me subo a un coche que cuesta 100k, me bajo, me subo a otro vehнculo que cuesta 50k, y me sigue marcando que cuesta 100k como en el primer coche que me subн, їuna ayuda?
Desde ya muchas gracias.


Respuesta: Mensaje se repite por error - Ghost112397 - 19.10.2014

Envйs de utilizar return 1; podrнa utilizar break; para salirme del bucle verdad?