Existes localhost tipo VPS linux
#1

Hola amigos del samp me preguntaba si existe algun tipo de programa que pueda hacer mi pc un localhost para vps linux ya que me gustaria aprender un poco del asunto, y que mejor manera de un vps localhost...He visto que existe localhost para webs utilizando XAMPP Control de Panel y eso lo he dominado gracias a eso.

Aqui un ejemplo de un video tutorial que trabaja con localhost para linux..

https://www.youtube.com/watch?v=5njUa6ChwUM


Si saben del asunto, les agradeceria su ayuda.
Reply
#2

Es difнcil entenderte porque parece que no tienes muy claro cuales son los conceptos de las palabras que usas..

Pero bueno, despuйs de leerlo 2 veces, te digo que tienes 2 opciones:

1- Instalar Linux en tu propio ordenador y usarlo como servidor (Opciуn no recomendada)
2- Instalar VirtualBox en windows, y crear una mбquina virtual con Linux donde podrбs tener tu "VPS" y probar lo que quieras.
Reply
#3

Bueno, usas mal las palabras y, como dice el de arriba no sabes su significado y dices cualquier cosa y por ende no se te entiende un carajo, si te explicaras mejor quizбs te puedan ayudar mбs personas pero asн no hay modo. Pero si lo que quieres es probar cosas en Linux y aprender sobre Linux lo mejor que te recomendarнa serнa que compraras un VPS Linux con la distribuciуn que quieras y lo uses desde SSH, despuйs vas aprendiendo, leyendo mucho, y puedes poner en practica todo lo que aprendas en ese VPS, es la mejor forma la verdad, practicar y aprender de los errores y problemas que se te presenten.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by IvanAyuso
Посмотреть сообщение
Bueno, usas mal las palabras y, como dice el de arriba no sabes su significado y dices cualquier cosa y por ende no se te entiende un carajo, si te explicaras mejor quizбs te puedan ayudar mбs personas pero asн no hay modo. Pero si lo que quieres es probar cosas en Linux y aprender sobre Linux lo mejor que te recomendarнa serнa que compraras un VPS Linux con la distribuciуn que quieras y lo uses desde SSH, despuйs vas aprendiendo, leyendo mucho, y puedes poner en practica todo lo que aprendas en ese VPS, es la mejor forma la verdad, practicar y aprender de los errores y problemas que se te presenten.
Pues por lo visto VirtualBox, funcionaria como localhot en mi pc.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)