30.07.2014, 16:29
Hola amigos del samp, gracias a todos he aprendido de poco en poco el pawno y llegue hacer este minijuego, pero aun me falta mucho por aprender.
Como puedo hacer para que no se maten entre si mismo, osea de la misma banda.
Definн dos grupos: uno de atakers y otro de defensores.
Como quiero: si le dispara a uno de su banda, que lo congele por 3 segundo y le de un mensaje: No puedes matar a tu grupo, de la misma banda
aqui hasta donde he llegado
saludos
Como puedo hacer para que no se maten entre si mismo, osea de la misma banda.
Definн dos grupos: uno de atakers y otro de defensores.
Como quiero: si le dispara a uno de su banda, que lo congele por 3 segundo y le de un mensaje: No puedes matar a tu grupo, de la misma banda
aqui hasta donde he llegado
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
#define FILTERSCRIPT
#define batalla 4
#define VERDELIMA 0xB1FF07FF
#pragma tabsize 0
#if defined FILTERSCRIPT
new VariableDeBloqueo[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/ad", true))
{
ShowPlayerDialog(playerid, batalla, DIALOG_STYLE_LIST, "Atakers vs Defensores", "Atakers\nDefensores\n", "Seleccionar", "Cancelar");
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext, "/Salirdm", true) == 0)
{
SpawnPlayer(playerid);
VariableDeBloqueo[playerid] = 0;
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetPlayerInterior(playerid, 0);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~~h~Has salido!",3000,3);
return 1;
}
if (strcmp(cmdtext, "/Kill",true,8) == 0||strcmp("/Morir",cmdtext,true)==0)
{
VariableDeBloqueo[playerid] = 0;
SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
return 1;
}
return 0;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == batalla)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
SetPlayerArmour(playerid,100); //le da 100 de Chaleco
SetPlayerHealth(playerid,100); //le da 100 de Vida
VariableDeBloqueo[playerid] = 1; //Mini Juego Bloqueo CMD
SetPlayerPos(playerid,2222.1924,-1150.2314,1025.7969);
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetPlayerSkin(playerid, 230);
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 25, 9999);
SetPlayerInterior(playerid,15);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 3);
return 1;
}
}
if(listitem == 1)
{
SetPlayerArmour(playerid,100); //le da 100 de Chaleco
SetPlayerHealth(playerid,100); //le da 100 de Vida
VariableDeBloqueo[playerid] = 1; //Mini Juego Bloqueo CMD
SetPlayerPos(playerid,2197.4500,-1142.7198,1029.7969);
ResetPlayerWeapons(playerid);
SetPlayerSkin(playerid, 285);
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 9999);
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 9999);
SetPlayerInterior(playerid,15);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 3);
return 1;
}
}
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
VariableDeBloqueo[playerid] = 0;
return 1;
}
#endif