Zona segura para policias
#1

Hola, quisiera saber como hago para que a un IsaCop, no le pongan cargos en zonas seguras aunque pegen.



pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
      {
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}
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#2

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
      {
if(Info[playerid][pFaccion] != 1)//Verifica si es de la facciуn 1 (En tu caso tenes que poner el numero de facciуn de policia)
{
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}//Se le agrega uno por la verificaciуn de la facciуn
}
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#3

Eso asi me tira los 26 tipicos errores.
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#4

Quote:
Originally Posted by Metzone
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Hola, quisiera saber como hago para que a un IsaCop, no le pongan cargos en zonas seguras aunque pegen.



pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
      {
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}
Esto no puede compilar
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#5

yo lo tengo asi y si compila
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#6

Te falta una llave, tenes 2 abriendo y 1 cerrando.

Suponiendo que tu funciуn es "IsaCop(playerid)" podrнas hacerlo asн:

pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
    if(ZonasSeguras(playerid))
    {
        if(!IsaCop(playerid) && !Info[playerid][pWantedLevel])
        {
            SetPlayerWantedLevel(playerid, Info[playerid][pWantedLevel]=1);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");
        }
    }
}
Si no es policнa y pWantedLevel es 0 se mostrarб el mensaje.
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