public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
{
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
{
if(Info[playerid][pFaccion] != 1)//Verifica si es de la facciуn 1 (En tu caso tenes que poner el numero de facciуn de policia)
{
if(Info[playerid][pWantedLevel] > 0)return 1;//esto es para que no se repita el mensaje de abajo
SetPlayerWantedLevel(playerid,Info[playerid][pWantedLevel]=1);//aca pone el cargo y aparece en /sospechosos
SendClientMessage(playerid,-1,"Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");//este es el mensaje al ponerle el cargo
}//Se le agrega uno por la verificaciуn de la facciуn
}
Hola, quisiera saber como hago para que a un IsaCop, no le pongan cargos en zonas seguras aunque pegen.
pawn Код:
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public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(ZonasSeguras(playerid))
{
if(!IsaCop(playerid) && !Info[playerid][pWantedLevel])
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, Info[playerid][pWantedLevel]=1);
SendClientMessage(playerid, -1, "Un vigilante te ha descubierto agrediendo a un civil y te ha denunciado a la Policнa.");
}
}
}