[Off] Secciуn Espaсola
#1

Hola,
Muchos nos quejamos de el como va empeorando esta secciуn, pero, їnosotros quй hacemos para evitarlo?, el tema lo hago para que hagamos de esta secciуn una de las mejores; si un tema "ignorante" es creado para que responder y seguir la discusiуn cuando podemos dejar desapercibido dicho tema, asн la gente que los crea perderб importancia de hacerlos y se marcharб de esta secciуn.
Antes recuerdo que diariamente se aportaban diversas cosas, ahora solo entro y veo que lo ъnico que hay son discusiones y cosas "publicadas" sin el consentimiento del autor, ademбs de que raro dнa hay algo nuevo. Mi propuesta es, porque no publicar cosas nuevas y seguir las REGLAS, es decir, para que voy a publicar mi pбgina o servidor si no pondrй el cуdigo fuente entonces en realidad no quiero aportar a la comunidad si no ganar algo. Porque no desde ahora nos damos todos a la tarea de publicar algo que valga la pena, algo que no sea usual y ganar en esta secciуn siendo una de las mejores, creando tutoriales nuevos. Yo me comprometo en publicar algo no usual, no me creo una persona que se todo sobre este lenguaje de programaciуn pero quiero mejorar y ayudar en lo que pueda, en caso de que no pueda no me rendirй, estoy de acuerdo en que un foro es para discutir pero їpara quй discutir de manera absurda?. Creo que todos podemos aportar algo y ayudar, їquй opinan sobre esto?.
Reply
#2

Pues yo no tengo comentarios, te haran bullying como los otros 5424 temas igual a este que fueron publicados anteriormente y eliminados xd pero buena suerte
Reply
#3

La verdad ya la secciуn espaсola no es lo que era en los tiempos de antes, ahora solo se dedican a discutir en todos los temas, y mayormente estбs discusiones son por ser el que tiene mбs conocimientos sobre PAWN.

PD: Este topic terminarб en peleas y eso que no soy adivino.

Un saludo.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Pues yo no tengo comentarios, te haran bullying como los otros 5424 temas igual a este que fueron publicados anteriormente y eliminados xd pero buena suerte
Lo se amigo, pero me queda claro que quienes lleguen a decir cosas "absurdas" son ъnicamente gente inmadura con falta de йtica, al menos eso creo yo, de igual manera me quedo conforme con que quise ayudar y no hacer este tema para ganar mensajes o contribuir en una gran discusiуn sin termino, al final de cuentas nos damos a conocer por otras personas de otros paнses como alguien "ignorante". Gracias por responder.
Reply
#5

Secciуn de habla hispana*
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Secciуn de habla hispana*
Tienes razуn, es lo correcto, gracias por la correcciуn.
Reply
#7

En todo caso no sirve de nada, ya Chaoz hizo algo parecido, pero aъn siguen publicando mierdas, siguen poniendo hack para bajar map para los trolls y seguirбn.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by EddD
Посмотреть сообщение
En todo caso no sirve de nada, ya Chaoz hizo algo parecido, pero aъn siguen publicando mierdas, siguen poniendo hack para bajar map para los trolls y seguirбn.
Lo que estamos haciendo mal todos es que solo venimos a el foro para ver quien es mejor que otro o que hacer para perjudicarlo cuando podemos ayudarnos unos a otros. Ese es el mayor problema del hombre, lo que puede o ya debe TheChaoz hacer es sancionar a aquellas personas que no siguen indicaciones (en este caso las reglas). Este tema ъnicamente fue para que mejore, al parecer no pasara. Si unas cuantas personas lo empiezan a hacer todo puede cambiar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)