24.07.2014, 17:19
Bueno Hola amigos de Forum samp.
Tengo un pequeсo problemita, que para mi parecer es un problemota porque no puedo hacer nada!, que sea por medio de los dialogs.
Amm, no se si se entienda, pero voy a tratar de Explicarlo:
Estoy en uso de un FS que este mediante dialog y que siga pormedio de OnDialogResponse. Pero al momento de teletraspasarse a Ondialogresponse pasa el problema!, No me sale el Dialog.
No se si es falta de un include/plugin que es para los dialogs
COMO SE MUESTRAN EN LAS IMAGENES:

Luego le doy a "Continuar":

Y despues de darle a continuar el dialog no me responde:

Ojala me puedan ayudar con este problema porque no nomas es en ese unico FS, es en todos los que tienen OnDialogResponse y es nesesario para mi servidor .. No se si es falta de un Include/Plugin porfavor con un comentario me puedes ayudar mucho.
Espero tu respuesta
Tengo un pequeсo problemita, que para mi parecer es un problemota porque no puedo hacer nada!, que sea por medio de los dialogs.
Amm, no se si se entienda, pero voy a tratar de Explicarlo:
Estoy en uso de un FS que este mediante dialog y que siga pormedio de OnDialogResponse. Pero al momento de teletraspasarse a Ondialogresponse pasa el problema!, No me sale el Dialog.
No se si es falta de un include/plugin que es para los dialogs
COMO SE MUESTRAN EN LAS IMAGENES:

Luego le doy a "Continuar":

Y despues de darle a continuar el dialog no me responde:

Ojala me puedan ayudar con este problema porque no nomas es en ese unico FS, es en todos los que tienen OnDialogResponse y es nesesario para mi servidor .. No se si es falta de un Include/Plugin porfavor con un comentario me puedes ayudar mucho.
Espero tu respuesta